Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Gracias a una alianza entre el Consejo Nacional de Televisión, Fundación Techo y JUNAEB, niñas y niños de la Fundación Techo pudieron disfrutar de una muestra audiovisual infantil a cargo de la Programación Cultural y Educativa Novasur, del Consejo Nacional de Televisión.

Gracias a una alianza entre el Consejo Nacional de Televisión, Fundación Techo y JUNAEB,  niñas y niños de la Fundación Techo pudieron disfrutar de una muestra audiovisual infantil a cargo de la Programación Cultural y Educativa Novasur. El lugar escogido fue la Escuela Minera Escondida de Antofagasta, hasta donde llegaron más de 70 niños y niñas, entre 6 y 12 años.

Voluntarios y voluntarias que trabajan con niños de la zona y sus campamentos, estuvieron a cargo de la muestra junto a la Coordinadora del CNTV en la Región, Gloria Baltazar.

Entre series animadas y programas protagonizados por camaleones, vampiros, bandas musicales chilenas, poetas y escritores, los asistentes pudieron aprender temáticas sobre el cuidado de la salud, medioambiente, cultura, patrimonio y otros temas de interés comunitario y regional, que van en su directo beneficio y el de sus familias.

Para estar al tanto de las próximas actividades de Novasur y acceder de forma gratuita a los contenidos audiovisuales de nuestra programación, te invitamos a visitar infantil.cntv.cl y visitarnos en las redes sociales: Facebook/Novasur y @novasur_antof en Twitter.