Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Éste  mes  por Novasur estrenamos nuevas  producciones, nacionales y extranjeras,  especialmente elaboradas para  nuestro  público. Interesantes reportajes, documentales  y entretenidas  series de  animación y  ficción  podrán ser  disfrutadas por niños, jóvenes, padres y docentes  en la  Programación Novasur de Lunes a Domingo.

Para los más pequeños  presentamos  El mundo de Nahuel y Lily,  serie de animación que muestra a dos  amiguitos, con una gran imaginación, conociendo su  barrio y viviendo entretenidas aventuras que los llevan a aprender  por ejemplo, cómo se hace el pan, dónde  se lleva la basura o por qué el vecino habla tan diferente. Material  que combina  entretención y contenidos educativos  de forma lúdica,  facilitando el aprendizaje para los más pequeños. En marzo  presentamos  los capítulos  El fantasma blanco y Una mega jeringa.

Para niños de  entre 1 y 4 básico estrenamos Cuaderno de ciencias, una  serie de ficción protagonizada por   Nico y Lucy,  dos niños muy curiosos  y con ansias de descubrir las maravillas del mundo natural y de las ciencias. En  cada  capítulo los protagonistas vivirán situaciones que les permitirán aplicar la observación, la investigación, el análisis  y el aprendizaje, solucionando cada uno de los problemas que se les presentan. Contenidos como las características  de los seres vivos, la formación de la tierra, la biodiversidad o las maravillas del sistema solar, entre otros, son  abordadas en cada capítulo de forma muy entretenida y motivadora para los niños. Durante marzo se presentarán los capítulos “Mtereo, un gran robot” y “Un nido para todos”.

Para entretenerse y aprender en familia, los fines de semana  presentamos las series extranjeras  Saber + y Ratón televisión, interesantes programas que agrupan minireportajes de diversos temas  y de interés  para  niños y adultos. Las  nuevas tecnologías de observación espacial, el estilo de vida de los japoneses, las diferentes formas de reciclaje o  juegos entretenidos, son algunos de los contenidos que se  abordan de manera simple y atractiva.

Ver capítulo Una mega jeringa de la serie El mundo de Nahuel y Lily aquí

Ver capítulo Un nido para todos de la serie Cuaderno de Ciencias aquí

Ver la programación Novasur Online aquí