Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Novasur acompañará a niños y niñas en su vacaciones de inverno y a todos quienes visiten el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano, entre los días 12 de julio y 3 de agosto.

Novasur acompañará a niños y niñas en su vacaciones de inverno y a todos quienes visiten el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano, entre los días 12 de julio y 3 de agosto, con una muestra animada preparada para el público infantil y sus familias.

El Zoo Cine del Parque Metropolitano y la televisión cultural y educativa del Consejo de Televisión, Novasur, exhibirán diferentes capítulos de la serie animada “Súper Safari”, que retrata a nuestras aves, bosques y animales chilenos; entre el 12 de julio y el 3 de agosto, de forma gratuita para toda la gente que asista al Zoológico Nacional.

La muestra animada estará disponible durante las dos semanas de vacaciones de invierno y luego, durante todos los fines de semana del segundo semestre, para colegios y delegaciones que asistan al Parque. Algunas de las especies que niñas y niños conocerán con los audiovisuales de Novasur serán: El zorro de Darwin, flamenco, cóndor, huemul, Loro Choroy, Carpintero Negro, Picaflor de Arica y el Monito de Monte.

A destacar, el capítulo sobre el pingüino de Humboldt que estará en rotación constante durante diferentes actividades que el Zoológico realizará para difundir un proyecto de investigación y conservación de pingüinos, que cuenta con actividades asociadas para niños y sus familias, como pesca milagrosa, pinta pingüinos y una carpa de investigación para conocer cómo trabajan los profesionales dedicados a estas aves no voladoras.

Las presentaciones en el Zoo Cine se realizarán cada media hora, desde las 11:00 a las 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas. Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno. ¡Invita a tus amigos y familia!