Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Con el objetivo de promover el uso pedagógico de recursos audiovisuales en aula y fortalecer la convergencia con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se realizará la primera muestra educativa Novasur, organizada por el Consejo Nacional de Televisión y colegios de Arica.

La actividad buscará promover el intercambio de experiencias educativas entre sus asistentes, quienes en mayoría serán docentes y estudiantes de los establecimientos de la región.

El escenario para esta primera muestra audiovisual, que se realizará el próximo jueves y viernes, será la Facultad de Educación de la Universidad de Tarapacá (UTA) del Campus Saucache.

El evento es organizado por el programa de Televisión Educativa del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y por los colegios Alta Cordillera, Ford College, San Marcos, María Montessori, Leonardo da Vinci y del Alba. Además de las escuelas República de Argentina, República de Francia yel Liceo Domingo Santa María.

Dentro de las actividades de la muestra se dictará la charla taller, denominada “Uso pedagógico de audiovisual en aula”, la cual se realizará el jueves a las 16.30 horas, en la sala Ovidio Sotomayor del Campus Saucache de la UTA. Será dictada por el profesional del área contenidos de Novasur, Felipe Morel.

Al evento, dirigido especialmente a los establecimientos educacionales, podránasistir público general sólo a la feria de instituciones que se instalará en el hall central de la casa de estudios. Además,los docentes o estudiantes de pedagogía interesados podrán participar de los talleres.


Continúa leyendo la nota realizada por Diario El Morro y revisa la programación completa de los días 15 y 16 de Noviembre, AQUÍ
 

Nota de Arica Hoy