Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El jueves 19 de marzo el Centro Cultural de Alto Hospicio recibió a un grupo de mujeres para conversar sobre igualdad de género

En Alto Hospicio, región de Tarapacá, continúan las actividades por el Día Internacional de la Mujer y las hospicianas participan activamente en los panoramas culturales que se ofrecen para conmemorar la ocasión.

El jueves 19 de marzo el Centro Cultural de Alto Hospicio recibió a un grupo de mujeres para conversar sobre igualdad de género, en una actividad organizada por el Centro de Apoyo a Víctimas de Sernam, PDI y la Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión.

La jornada comenzó con una presentación sobre la campaña de prevención del femicidio y luego continuó con una muestra de series documentales que narran historias de mujeres comprometidas con sus entornos socioculturales.

El objetivo de la actividad fue sensibilizar al público asistente en favor de la igualdad de derechos y deberes para hombres y mujeres, el rol fundamental que mantiene la mujer en la sociedad y la lucha por la no discriminación de género.

Para participar de este tipo de actividades en la Región de Tarapacá te aconsejamos seguir a @novasurtaraca en twitter y si estás en otro lugar de Chile, mantente atent@ a nuestros eventos y estrenos a través del Facebook/Novasur y @Novasur en Twitter.