Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Una tarde de audiovisuales disfrutaron mujeres de las poblaciones Padre Hurtado y Santa Ana de Pozo Almonte, en una actividad organizada por el Gobierno y el CNTV.

Una tarde de audiovisuales disfrutaron mujeres de las poblaciones Padre Hurtado y Santa Ana de Pozo Almonte, en una actividad organizada por el Gobierno Provincial del Tamarugal, el Consejo Nacional de Televisión y el Consejo de la Cultura y las Artes, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La cartelera de la jornada estuvo compuesta por una selección de series y programas de la Programación Cultural y Educativa Novasur, del CNTV; la película Gloria y la miniserie “Violeta se fue a los cielos”.

Finalizada la exhibición, las presentes conversaron, expusieron sus puntos de vistas y reflexionaron sobre las obras recién vistas y el rol de la mujer en la sociedad actual.

Los organizadores del evento quedaron muy conformes con la actividad realizada e invitaron a las presentes a mantenerse al día con las actividades gratuitas que constantemente el CNTV ofrece gratis en todas las regiones, a través de infantil.cntv.cl y sus redes sociales en Facebook y Twitter.