Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Para promover el uso del material audiovisual educativo con una Videoteca Virtual con contenidos escolares, sociales y culturales, dirigidos a la escuela, el hogar y a la familia.

 

VICTORIA. En el marco de un convenio de colaboración, el pasado martes 17 de Julio, se dio inicio a las actividades de capacitación de profesores y profesoras de 19 Establecimientos Educacionales de nuestra comuna; para implementar y usar el material audiovisual de la Televisión Educativa del CNTV, Novasur.

Para el CNTV y Novasur, que la Municipalidad y el Departamento de Educación de Victoria hayan manifestado su interés por participar, es un gran paso para continuar llevando la Televisión Educativa a nuevos establecimientos educacionales y, de a poco, ir masificando el uso de este potente recurso.

De este misma forma, se espera que todos los docentes y apoderados de la comuna, lleguen a conocer el material audiovisual que el Consejo Nacional de Televisión y, en su misión de velar por el mejoramiento de la calidad de la TV, dispone en su programa Novasur; manifestó al Diario Las Noticias de Malleco, Carolina Parra, Coordinadora Regional de Novasur.

Siga leyendo la nota en El Diario de Malleco, aquí