Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El pueblo de La Tirana recibió la primera versión de la actividad “Tarde con los Monos”, que busca entretener las vacaciones de niñas y niños de la región de Tarapacá

El pueblo de La Tirana recibió la primera versión de la actividad “Tarde con los Monos”, que busca entretener las vacaciones de niñas y niños de la región de Tarapacá, a través de diversas actividades recreativas y la exhibición de lo mejor de la Programación Novasur.

Fue así como junto a “Camaleón y las Naturales Ciencias”, “Tararea”, “Contraseña Verde” y “31 Minutos”, los asistentes tuvieron una alternativa cultural y educativa para pasar la calurosa tarde pampina.

Esta iniciativa del CNTV y el Gobierno Provincial del Tamarugal más allá de ser una actividad de entretención, busca acercar a los ciudadanos nuestros contenidos culturales y educativos.

En esta oportunidad, la agrupación “Sonido del Silencio” se sumó a la muestra, realizando una pequeña presentación sobre el lenguaje de señas. El Sernatur también se hizo presente en esta ocasión, para presentar una propuesta de turismo inclusivo.

Las próximas muestras se realizarán en Pozo Almonte, Pica y Huara.