Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Programación Novasur del Consejo Nacional de Televisión será parte de la 1° Feria Universitaria Ciudad y Libros “VaLee”, organizada por la Universidad Austral de Chile

Entre el miércoles 27 y el domingo 31 de mayo se llevará a cabo la 1° Feria Universitaria Ciudad y Libros “VaLee”, organizada por la Universidad Austral de Chile en alianza con la Cámara Chilena del Libro y Asociación de Editores de Chile. La Programación Novasur del Consejo Nacional de Televisión será parte del evento con muestras audiovisuales para toda la familia en el Museo de Arte Contemporáneo Valdivia – UACh.

Talleres, ciclo de cine y literatura, rincón infantil, lanzamiento de nuevos libros y la visita de destacados editores y escritores regionales y nacionales es parte del panorama literario que ofrece la Feria VaLee. A estas actividades se suman las muestras de series y programas infantiles de Novasur que tratarán temáticas vinculadas al “Fomento lector”, “Pueblos Originarios” y “Patrimonio”.

Leonor Adán, Directora de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, señala que el objetivo de la Feria “está dirigido a fortalecer los espacios de circulación y promoción del libro y la lectura, desde la Región de Los Ríos, como un esfuerzo de descentralización cultural”.

El evento coincidirá con la celebración del Día del Patrimonio el domingo 31 de mayo y por ello, el Museo abrirá sus puertas a todo público durante todo el día, ofreciendo una nutrida programación cultural gratuita.

Las funciones infantiles de Novasur se presentarán el sábado 30 de mayo a las 10:00 y 13:00 horas y el domingo 31 de mayo a las 10:00, 11:00, 12:00 y 16:30 horas, en la sala Juan Downey del Museo.

Mira aquí la programación completa de la Feria VaLee