Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La nueva serie de Novasur y Loops Plataforma Creativa que retrata la historia de bandas y músicos chilenos independientes se estrena este 14 de septiembre en Matucana 100 con un show musical a cargo de los protagonistas del 1er capítulo.

La música independiente en Chile está viviendo un muy buen momento. Diversos países con un importante legado musical están mirando y escuchando lo que las bandas y solistas nacionales están haciendo. En el marco de este momento histórico nace Días de Músico, ganador del Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2012.

Compuesta por diez capítulos, la serie realizará un seguimiento diario a importantes músicos chilenos y sus diversas realidades en torno a la música; un retrato a sus vidas arriba y abajo del escenario. El objetivo principal es aproximarse al proceso creativo y humano del artista, acercando su obra de forma dinámica a la gente.

Los protagonistas son: Matías Saavedra Fierro, Evelyn Cornejo, Kinética, Cómo Asesinar a Felipes, Paz Court, De Reyes, Príncipes y Populachos, Perrosky, Camila Moreno, Alejandro Silva y La Mano Ajena; estos últimos serán los encargados de dar el puntapié inicial en el lanzamiento del 1er capítulo de la serie, el sábado 14 de septiembre en el Centro Cultural Matucana 100. Un show muy esperado por sus fans luego de 9 meses fuera de los escenarios.

Días de Músico será transmitida a través de la extensa red de canales de televisión que transmiten programación Novasur y además estará disponible online a través de infantil.cntv.cl. Más información en https://www.loops.cl/ y a través de las redes sociales: Facebook/Novasur, Facebook/DíasdeMúsico y en Twitter @LOOPSpc y @Novasur.

Revisa el teaser oficial: https://vimeo.com/71547729#

Mira el primer capítulo: La Mano Ajena