Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La TV Educativa del CNTV participó del encuentro escolar desarrollado en el sector Oriente de la Región Metropolitana, con un stand informativo que invitó a los presentes a conocer las herramientas audiovisuales con las que Novasur trabaja en las salas de clases de todo el país.

El día 25 de octubre se desarrolló la Feria Interescolar de Ciencia y Tecnología de Establecimientos Municipales de Huechuraba, desarrollada en el Frontis Municipal de la comuna. La jornada estuvo a cargo del Departamento de Educación del municipio y contó con la presencia de establecimientos educacionales dependientes de Huechuraba, el Zoológico Metropolitano, Explora de Conicyt y Novasur.

El objetivo de la feria era armar una muestra para exponer a la comunidad todos los trabajos y proyectos que realizan los estudiantes de la comuna, en cuanto a ciencia y tecnología.

“Nuestro stand Novasur fue visitado por muchas personas, entre ellos los pobladores de la comuna de Huechuraba, quienes se mostraron muy interesados en nuestra labor y en el material educativo con el que contamos, al que consideraron un aporte en la aulas y sobre todo en la labor docente”, señaló Vivian Ahumada, Coordinadora Novasur en la Región Metropolitana Oriente, quien durante el evento estuvo acompañada de Mercedes Hernández, Coordinadora Informática Educativa de la Comuna de Huechuraba.

La jornada fue todo un éxito y se presentó como una de tantas actividades realizadas este año entre Novasur  y la Corporación Educacional de Huechuraba.