Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La TV Educativa del CNTV formará parte del 9º “Encuentro TIC: Pensamiento Científico y Tecnológico, Educación y Creatividad para la Innovación en el Aula. Un aporte de las TIC”, a desarrollarse este miércoles 13 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad del Pacífico, sede Melipilla.

Desde el año 2009, la Universidad del Pacífico y Novasur se encuentran unidas por un convenio de colaboración que permite el desarrollo de actividades y encuentros que significan un aporte en el desarrollo de la educación en la Provincia de Melipilla. En este marco, la TV educativa participará del 9º Encuentro TIC a través de la charla “La Importancia del Aprendizaje a través del Audiovisual Educativo en el Aula”, dictada por la Coordinadora Novasur de la Región Metropolitana Poniente, Claudia Jorquera. 

El encuentro recibirá a más de 70 establecimientos educacionales de las comunas de Melipilla y María Pinto, y abordará temáticas relacionadas al uso del material audiovisual curricular en el aula y los beneficios que aporta esta herramienta a la educación formal.

“Es muy importante para Novasur ser considerados en este tipo de encuentros, ya que siempre esperamos ser un programa que aporte en el desarrollo de las competencias que los niños y jóvenes trabajan junto a los docentes en el aula”, señala Claudia Jorquera.

La actividad es gratuita y abierta a todo público y se realizará en el Aula Magna de la Universidad del Pácifico, en su sede Melipilla, ubicada en Av. José Massoud 533.