Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El evento, realizado en Chillán entre los días 24 y 27 de febrero, contó con la asistencia de más de 1000 docentes de todo el país; quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las características del Programa Novasur y las proyecciones 2013.

En la ocasión, Novasur contó con un stand informativo y se desarrollaron dos charlas con docentes, donde se presentaron contenidos relacionados con la utilización del audiovisual en el contexto educativo y el panorama general del programa a nivel nacional.

En el caso específico de la Región del Biobío y como resultado de esta experiencia, se acordó para este año integrar a Novasur a los 10 establecimientos educacionales de la Asociación Adventista de la Región. Según Carlos Carrasco, Coordinador Regional, “se iniciará un proceso de instalación de Novasur en todas las unidades educativas adventistas de la Región, lo que significa un importante avance para el programa”.

Por su parte, Ana Luisa Echeverría, Coordinadora Regional del Maule, destacó “esta es una alianza con un gran potencial para el programa, quedamos muy satisfechos con los resultados ya que la recepción de los docentes fue altamente positiva”. Kapris Tabilo, Coordinadora Nacional Novasur, agregó que “este tipo de actividades propician la conversación sobre televisión y educación, y la relación entre ambas, pensando en la posibilidad de contar con una TV Educativa Pública para el país”.

Cabe destacar que en la actividad también participaron instituciones como la Asociación Casa Editora Sudamericana, filial Chile; Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales – ADRA; y el Centro de Comunicación Nuevo Tiempo.