Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Revisa toda la programación del mes de agosto, la cruzada verde ha llegado a Novasur!.

 

¡Novasur por una cruzada verde!

Residuos Urbanos

Este mes estrenamos el primer capítulo de esta interesante serie que promueve la responsabilidad medioambiental a través de la regla de las tres R del medioambiente: Reciclar, reducir, y reutilizar. Además muestra el tratamiento que se les da a los residuos domiciliarios (basura generada cotidianamente) e informa sobre las alternativas tecnológicas que existen en nuestro país. En agosto presentamos Residuos urbanos: El desafío moderno, un programa que podrán disfrutar niños y adultos, ya que es un tema importante de aplicar en familia.

La plaza imaginaria

Un negocio que deja huellas es el nuevo capítulo de esta entretenida serie pro-ambientalista para niños y jóvenes. En esta ocasión el grupo de amigos encuentra la forma de recaudar fondos para disfrutar de un refrescante verano. El plan les genera beneficios económicos, sin embargo, también provoca muy malas consecuencias para el medio ambiente y sobre todo para la Plaza imaginaria.

Cuaderno de Ciencias

En busca de fósiles perdidos, atractivo capítulo de la serie Cuadernos de Ciencias que muestra la entretenida expedición a la montaña que realizan Nico y Lucy junto a expertos científicos en busca de fósiles perdidos. Los personajes en este viaje ponen en juego toda su capacidad para orientarse espacialmente, sobre todo cuando se sienten extraviados y para lograr el objetivo de la expedición.