Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Este 2013, el Consejo Nacional de Televisión contempla un 25% del presupuesto para financiar exclusivamente producciones regionales, es decir, alrededor de 900 millones de pesos para la realización de obras audiovisuales independientes. 

 

Para lograr una excelente convocatoria de proyectos, Novasur, en conjunto con el Consejo Nacional de Televisión, se encuentran realizando charlas informativas y de difusión en fiderentes regiones del país; bajo el fin de que los canales de TV locales y las productoras audiovisuales en general, postulen de forma correcta al fondo que financia sus producciones en diversas categorías. 

El Fondo de Fomento a la Calidad es el único subsidio a la producción de tv de calidad que existe en Chile y por ello la importancia que el Consejo Nacional de Televisión le ha asignado a la participación de las regiones. Manuel Cruz, asesor del Área de Fomento del Fondo, instó a los asistentes a participar, aclarando dudas y sugiriendo una serie de recomendaciones a la hora de postular.

Esta semana, en los salones de la Araucana – Región de Magallanes, representantes locales de canales de TV y productores audiovisuales independientes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas y conocer las bases 2013 del fondo. Estas reuniones también se repitieron en Castro y Puerto Montt. 

Las bases 2013 del Fondo de Fomento a la calidad del Consejo Nacional de Televisión se pueden encontrar en www.cntv.cl