Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Profesionales pertenecientes al área social  de la comuna  fueron capacitadas en lenguaje audiovisual, mediación parental y otras temáticas claves para reflexionar y hablar sobre televisión.

El Edificio Consistorial de la Municipalidad de Recoleta fue el lugar escogido para el primer encuentro entre Novasur y el Área Social de esta comuna. En total, 24 profesionales se capacitaron en Educación en Medios, basadas en noticieros y mediación parental, en un taller que estuvo a cargo de Vivian Ahumada, Coordinadora Regional Novasur en la Región Metropolitana Oriente.

“Este primer encuentro significó el inicio de un trabajo en conjunto a realizarse con la  Municipal de Recoleta, pues los profesionales se mostraron muy participativos, tanto con el encuentro como con la proyección de estas temáticas en su trabajo”, señaló Vivian Ahumada.

La jornada fue todo un éxito y se presentó como la primera de otras actividades de trabajo a realizar durante los próximos meses entre Recoleta, Novasur y el Consejo Nacional de Televisión.