Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La charla contó con la presencia de estudiantes de diferentes niveles de la carrera y estuvo a cargo de la Jefa de Área de Supervisión del CNTV, María Paz Valdivieso, la Coordinadora Novasur, Vivian Ahumada y el Director de la Escuela de Periodismo de esta casa de estudios, Libardo Buitrago.

En el marco de las Funciones de Supervisión que cumple el CNTV, el día 22 de mayo se realizó el primer encuentro con alumnos de la carrera de Periodismo de la Universidad del Pacifico.

La jornada que se desarrolló en el Campus Las Condes de dicha Casa de Estudios, tuvo como principal objetivo capacitar a 22 futuros profesionales de las comunicaciones sobre normas legales, regulación, funciones del CNTV y otras temáticas relevantes para su futuro desempeño como profesionales en los medios de comunicación.

Esta primera jornada es el inicio de un trabajo en conjunto entre la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacifico y el Consejo Nacional de Televisión, la cual estuvo a cargo de la Jefa del Área de Supervisión, María Paz Valdivieso, la Coordinadora Regional de Novasur, Vivian Ahumada y el Director de la Escuela de Periodismo U. Pacífico, Libardo Buitrago.