Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La serie ecológica Familia 3R y nuestro portal Novasur.cl fueron distinguidos por su aporte valórico y los contenidos de calidad que entregan a la ciudadanía en la premiación de Fundación Qué Veo. Un reconocimiento al trabajo en equipo que nos tiene ¡súper felices!

Hoy martes 4 de noviembre, parte de nuestro equipo de Contenidos y Difusión, asistió a la ceremonia de premiación de Fundación QuéVeo y sus Premios QuéVeo 2014, para recibir un reconocimiento por nuestra serie ‪Familia 3R, finalista en la categoría “Programas Infantiles y Juveniles” y nuestro portal infantil.cntv.cl, finalista en “Sitios Web”.

Los jurados encargados de elegir entre una gran cantidad de postulaciones, evaluaron elementos como la novedad, el nivel artístico y aspectos técnicos, pero, por sobre todo, el aporte valórico de los trabajos presentados. Una tarea difícil, considerando la calidad de los concursantes y sus interesantes propuestas.

Este 2014 los Premios QuéVeo celebran su décimo aniversario y para conmemorarlo entregaron el Premio “QuéVeo 10 años” al periodista y conductor de TVN, Mauricio Bustamante, por su destacada trayectoria y por promover el buen uso de las buenas tecnologías.

Fundación QuéVeo es una organización privada sin fines de lucro que tiene como misión generar Conciencia Digital en la sociedad chilena, fomentando la reflexión, el pensamiento crítico y valores, para motivar el buen uso de las pantallas. El reconocimiento de parte de una institución de estas características nos llena de orgullo y es un gran aliciente para seguir produciendo y difundiendo contenidos culturales y de calidad para nuestras niñas, niños, jóvenes y familias chilenas.