Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Este lunes 11 de noviembre la TV Educativa del CNTV celebrará una ceremonia de certificación junto al Instituto Profesional Santo Tomás y su área audiovisual, para el desarrollo de una producción de carácter identitario y patrimonial sobre la comuna de Talagante.

 

Desde el año 2010, Novasur y el IP Santo Tomás han estado vinculados en torno a temáticas educativas que los relacionan a través del audiovisual. Este año, la relación se sellará mediante un convenio de colaboración que tiene como eje principal la realización de una serie de Microprogramas Patrimoniales sobre la Comuna de Talagante, de carácter local y cultural, co-producida por Novasur y realizada por el IP Santo Tomás.

La firma de esta alianza contará con la participación de la Jefa del Área de Contenidos de Novasur, Soledad Suit y el Director del Área de Comunicaciones del IP Santo Tomás, José Muriente. Los representantes de ambas instituciones estarán acompañados por la Jefa de Carrera de C.A.D Catalina Horta y la Coordinadora Novasur en la RM Poniente, Claudia Jorquera, junto a estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual Digital.

En la ceremonia también habrá oportunidad para reconocer a estudiantes de 2º y 3º año de pre grado de Comunicación Audiovisual Digital que hace unos meses se formaron como monitores participando del Taller “Funciones del Consejo Nacional de Televisión, Regulación y Normas Legales” impartido por Novasur la TV Educativa del CNTV.

“Esta actividad viene a sellar un trabajo conjunto que se ha estado realizando desde hace un más de dos años con el IP Santo Tomás, esperamos seguir en esta senda dándole continuidad al aporte que siempre está en nuestras bases de trabajar por una televisión de calidad” refiere Claudia Jorquera, Coordinadora del Programa Novasur.
El encuentro finalizará con un taller de Educación en Medios para todos los asistentes, donde se abordarán temáticas relacionadas con los estereotipos y el tratamiento de género en la televisión.

Novasur está presente en todas las regiones de Chile y para estar al tanto de las actividades gratuitas que constantemente realiza, los invitamos a conocer la programación que transmite y los 50 canales donde sintonizarla en infantil.cntv.cl o seguir sus redes sociales: Facebook/Novasur y @Novasur en Twitter.