Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La iniciativa busca conocer las opiniones de niños, niñas y adolescentes de todo Chile, que serán consideradas en la construcción de la nueva política de niñez y adolescencia y su plan de acción.

“YO OPINO, ES MI DERECHO” es un Encuentro Nacional organizado por el Consejo Nacional de la Infancia; en conjunto con el Ministerio de Educación, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra; de PNUD, Unicef y OEI.

Se realizará desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril, tiene como objetivo conocer las opiniones de niños, niñas y adolescentes de todo Chile, que serán consideradas en la construcción de la nueva política de niñez y adolescencia y su plan de acción.

Con este ejercicio, nuestro Estado reconoce el derecho ciudadano de los niños, niñas y adolescentes de poder participar en la creación de políticas, planes, programas y acciones que los involucra.

La Programación Cultural y Educativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión se encuentra apoyando la difusión de esta importante iniciativa en beneficio de la libre expresión de niñas y niños; al igual que importantes rostros de la televisión nacional como el animador Leo Caprile y los actores Francisco Melo, Sebastián Layseca y Begoña Basauri.

¿Quieres saber cómo participar? Entonces ingresa a www.yoopino.cl/como

Mira aquí el Spot: