Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El pasado 5 de Julio en las dependencias de la municipalidad de la comuna de Padre Las casas, con la presencia de la máxima autoridad comunal, los directores/as de los establecimientos educacionales municipales de los jardines infantiles de la comuna y profesionales del Departamento de Educación se llevó a cabo ceremonia de firma convenio.

 

Para Novasur región de La Araucanía es un hito de gran relevancia ya que a través de esta acción, se viene a formalizar una relación de trabajo que data del año 2007, año en el cual los 12 establecimientos municipales ingresaron al programa y hasta la fecha siguen siendo parte de la red de establecimientos Novasur. “Formalizar la relación entre ambas instituciones es un evento importante, ya que otorga un marco a las distintas acciones que como programa podemos realizar de manera conjunta con el Departamento de Educación. Es así como esperamos poder llegar a realizar actividades tanto con profesores, difundiendo nuestro programa Novasur, como con los apoderados de la comuna, con los cuales esperamos generar instancias de reflexión acerca del consumo de televisión en los niños y niñas”.

Luego de la firma del convenio se hizo entrega de la videoteca esencial a 12 establecimientos municipales y a 10 jardines infantiles que dependen de la administración del Departamento de Educación.

Además, en esta ocasión los asistentes pudieron conocer las novedades de nuestro portal educativo.