Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En la biblioteca del Campamento Carlos Villalobos de Copiapó, se realizó la entrega de Videotecas a cinco campamentos de la ciudad, junto a la realización de un taller sobre el uso pedagógico del material audiovisual Novasur.

El aporte de Novasur se tradujo en un completo material audiovisual conformado de un set de dvds, los que transitan por los diferentes niveles educativos. La entrega de éste material permitirá el fortalecimiento de la dotación pedagógica de establecimientos e instituciones que porporcionan educación a la comunidad.

Verónica San Juan, Coordinadora Regional de Novasur, se refirió al objetivo de esta iniciativa indicando “este programa se comenzó a implementar en la III Región desde el año 2008 y además de preocuparse de la dotación pedagógica, entrega a los beneficiarios una capacitación que los orienta en el correcto uso del material”.

A la jornada, asistió el Director Regional de Un Techo para Chile, Daniel Gallardo, y Claudio Briceño, en represetnación de la Biblioteca pública regional de Copiapó.