Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Medio Ambiente, Literatura, Educación Tributaria y mucho más. Una variada programación trae el mes de noviembre, para ti. No te quedes fuera.

 

 

Memoria de escritor

Interesante serie sobre escritores y literatura chilena. En cada capítulo conoceremos más íntimamente a cada autor, su vida, motivaciones y las circunstancias sociales y personales que inspiraron sus obras. Material que puede ser visto en familia, además de ser una gran ayuda para las tareas en el área de lenguaje.

Este mes presentamos los capítulos ¿Por qué escribes? y Los novísimos.

 

Residuos urbanos

Un nuevo capítulo estrenamos de esta interesante serie que aborda contenidos sobre responsabilidad medioambiental. El capítulo de noviembre es Energía, limpia y renovable, programa que informa cómo disminuir el gasto energético diario y cómo lograr una energía limpia, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

 

El debut de la banda

En noviembre seguimos emitiendo esta entretenida serie para nuestro público joven adolescente. Este mes podrán ver el capítulo Yo importo, tú importas ¿qué importamos?. Los chicos de la banda necesitan comprar un nuevo instrumento musical pero deberán importarlo del extranjero. Esto les enseñará sobre temas aduaneros y equivalencias del dólar como moneda extranjera.