Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La Alianza de las Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para la Migración (IOM) invitan a los jóvenes del mundo a presentar videos originales y creativos centrados en los temas de PLURAL+: la migración, la diversidad y la inclusión social.

Reconociendo a los jóvenes como agentes de cambio social en un mundo a menudo caracterizado por la intolerancia y las divisiones culturales y religiosas, PLURAL+ invita a los jóvenes a afrontar desafíos claves en sus comunidades relacionados con la integración de los inmigrantes, la inclusión, la identidad, la diversidad, los derechos humanos y la cohesión social tanto a nivel local como global.  

Los jóvenes que tengan hasta 25 años de edad están invitados a enviar videos cortos de cinco minutos como máximo de duración.

PLURAL+ apoya a los jóvenes para que expresen sus opiniones poniendo a su disposición una gran variedad de plataformas de medios y redes de distribución, incluyendo emisiones, festivales de video, conferencias y eventos en todo el mundo. Pero PLURAL+ no sólo ofrece a los jóvenes una plataforma eficaz para expresarse sobre cuestiones claves en la migración y la diversidad, sino que también refuerza la firme creencia de IOM y UNAOC de que los jóvenes son agentes poderosos y creativos de cambio social.

Un prestigioso jurado internacional seleccionará a tres ganadores en cada categoría de edad (9-12, 13-17 y 18-25). Todos los ganadores serán invitados a Nueva York, con todos los gastos de viaje pagos, para presentar su trabajo en la Ceremonia de Premiación PLURAL+ 2012 el 6 de diciembre de 2012. Las organizaciones asociadas a PLURAL+ también otorgarán otros premios y oportunidades profesionales, como por ejemplo, que los ganadores puedan presentar sus trabajos en festivales de cine y video, conferencias y eventos en todo el mundo.

La fecha límite de presentación de los videos PLURAL+ 2012 es el 1º de julio de 2012. La organización alienta a que se envíen los trabajos antes de la mencionada fecha. 

Si deseas mayor información, incluidas las directrices, reglamentos, premios y el formulario de inscripción, haz clic aquí o escribe a: [email protected].