Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

El día 15 de mayo, Novasur, la televisión cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión, realizó el taller de seguimiento “Implementación y Uso de la Televisión Educativa” a más de 100 Educadoras de Párvulos de JUNJI.

El día 15 de mayo,  Novasur, la televisión cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión, realizó el taller de seguimiento “Implementación y Uso de la Televisión Educativa” a más de 100 Educadoras de Párvulos de JUNJI.

La jornada, desarrollada en las inmediaciones de la Biblioteca de Santiago, tuvo como principal objetivo actualizar conocimientos sobre TV y el uso del material educativo de Novasur. Al mismo tiempo, se pudieron mostrar experiencias exitosas en el uso del material audiovisual y actualizar el reporte de uso en los jardines Infantiles de la región.

La JUNJI trabaja a nivel regional con los audiovisuales de Novasur y este 2014, además de las videotecas con nuestros programas infantiles, incorporaron material con temáticas de Educación en Medios Audiovisuales en cada uno de sus jardines.

La actividad estuvo a cargo de Vivian Ahumada, Coordinadora Novasur en la Región Metropolitana Oriente, quien estuvo acompañada por Raquel Valderrama y Gloria Laengle, desde JUNJI Regional.