Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La TV educativa del CNTV realizó un seguimiento al trabajo realizado por los establecimientos educacionales pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles en la RM, que incorporan material audiovisual Novasur en su sistema de aprendizaje y al mismo tiempo, certificó a nuevas unidades educativas de la RM.

El martes 15 de octubre, Novasur llevó a cabo el taller de seguimiento “Implementación y Uso de la Televisión Educativa” a Educadoras de Párvulos de JUNJI y, al mismo tiempo, certificó a nuevos Jardines Infantiles incorporados a la red de la TV educativa del CNTV durante este 2013.

La jornada, desarrollada en las inmediaciones de la Corporación Cultural de Recoleta, tuvo como principal objetivo actualizar conocimientos sobre TV y el uso del material educativo de Novasur en los jardines Infantiles de la región, así como también mostrar experiencias exitosas en el uso del material audiovisual.

El trabajo realizado con JUNJI se encuentra absolutamente consolidado. Tras este encuentro comprobamos que a nivel regional los jardines infantiles utilizan correctamente el material Novasur y por ende, logran excelentes resultados. Además, nos llena de satisfacción que año a año se sigan incorporando más instituciones a nuestro programa”, señaló Vivian Ahumada, Coordinadora Novasur en la Región Metropolitana Oriente; quien en la actividad estuvo acompañada por Raquel Valderrama y Gloria Laengle, ambas profesionales de JUNJI Área Metropolitana.