Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

¡Se acabó la espera! Los nuevos capítulos de la serie que retrata la historia y el día a día de conocidos cantantes y músicos nacionales, llegan a las pantallas de todo Chile durante noviembre.

¡Se acabó la espera! Los nuevos capítulos de la serie que retrata la historia y el día a día de conocidos cantantes y músicos nacionales, vuelve a las pantallas de todo Chile durante noviembre.

Loops Plataforma Creativa y Novasur, la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión, pretenden cosechar un nuevo éxito con la segunda temporada de Días de Músico, serie documental que combina la música y la realidad de la escena independiente nacional, para mostrar la importancia del emprendimiento, la independencia y el esfuerzo significativo de cada músico y cantante chileno por construir escena.

Ganadora del Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2014, la serie se compone de 10 capítulos – al igual que su primera temporada – 10 historias que abordan los comienzos, las influencias y motivaciones de diferentes bandas emergentes.

En el capítulo de estreno de noviembre conoceremos a la agrupación electrónica alternativa “MKRNI”, quienes se autodefinen como una agrupación a medio camino entre una banda clásica que toca en escenario y un grupo arriba de una tarima que “produce” música con un conjunto de artefactos. Una mezcla de varios estilos, entre fast funk, electrónica, ambiente e incluso sonidos andinos; destacan por utilizar mucho la improvisación en sus obras.

Otras de las bandas que forman parte de la 2da entrega de Días de Músico son: Natisú, Intimate Stranger, Matorral, The Suicide Bitches, Solo di Medina, Puta Marlon, Lilits, Tunacola y Matanza. Encuentra el canal donde transmiten la Programación Novasur en tu región o sintonízalo a través de infantil.cntv.cl. Sube el volumen de tu pantalla y disfruta este estreno con tus amigas y amigos.

Teaser segunda temporada “Días de músico”: