Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

En el Salón “Escuela Normal” de la SEREMI de Educación y con la participación de nueve comunas de la  Región del Maule, se realizó una reunión con representantes de los Departamentos Municipales de Educación. El objetivo, dar a conocer el desarrollo actual de la Tv Educativa Novasur y los lineamientos de trabajo para el año 2012.

Es así como los representantes de Teno, Curicó, San Rafael, Pelarco, Curepto, Talca, Río Claro, San Javier y Pelluhue se informaron sobre los aspectos mencionados y definieron las principales estrategias de acción para los procesos de Capacitación de nuevos establecimientos educacionales y de Seguimiento de los que ya forman parte del programa.

Cabe señalar que esta actividad se enmarca en el Convenio firmado entre el CNTV y esta Secretaría Ministerial en el año 2011, alianza institucional que busca desplegar la Televisión Educativa Novasur en la Región del Maule como un aporte a la calidad y equidad de la educación desde el fomento y uso de la televisión educativa como recurso pedagógico.