Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Se nos acaba el 2012 y Novasur emitirá los últimos capítulos de las series Residuos urbanos y El debut de la banda. Además no te pierdas los programas El crucero de los números, It´s my turn y Extra english. que además de abordar contenidos escolares, presentan entretenidos especiales navideños que promueven el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

 

Residuos urbanos

Este mes presentamos el último capítulo de la interesante serie pro ambientalista Residuos Urbanos,  “El cóndor del Huechún”.  El capítulo muestra la iniciativa de protección y conservación del Cóndor chileno llevada a cabo en el relleno sanitario Lomas Coloradas en Til Til, en la Región Metropolitana.

El debut de la banda

Ha llegado el gran día, los chicos de la banda tienen su primera presentación en el festival de bandas de rock de la municipalidad, por lo que deben encontrar el nombre indicado para su grupo. En la búsqueda se darán cuenta que quieren hacer música y canciones con sentido social, ser un aporte para la sociedad y transformarse en ciudadanos comprometidos. No te pierdas el último capítulo de la serie: “Ciudadanos”