Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

“Familia 3R: una compra verde” será exhibida en la muestra “Animación para TV” de ANIMA2013, el VII Festival Internacional de Animación de Córdoba.

Familia 3R es una serie animada que muestra a una familia chilena y su participación en el primer reality medioambiental del mundo, que premia a los mejores exponentes de conductas verdes y cuidado del planeta. Esta coproducción de Novasur y el Ministerio de Medio Ambiente, realizada por La Nave Producciones, fue escogida para participar de ANIMA 2013, el Festival Internacional de Animación de Córdoba – Argentina, que se desarrollará entre el 10 y 12 de octubre.

El certamen, organizado por el Centro Experimental de Animación de la Universidad Nacional de Córdoba, la Cátedra Animación de la Universidad Nacional de Villa María y el Centro Cultural España Córdoba (AECID), se ha convertido en un espacio de encuentro, reflexión e intercambio entre diferentes sectores involucrados con la animación a nivel regional. Al mismo tiempo, busca dar reconocimiento al arte de la animación en todas sus dimensiones, técnicas, estilísticas, como producto social, como bien cultural, etc.

La participación de Novasur junto a su serie “Familia 3R” en ANIMA 2013 no sólo tendrá lugar durante los 3 días en que se desarrolla el Festival, también pasará a formar parte del Archivo del Centro Experimental de Animación de la Universidad Nacional de Córdoba, donde podrá ser consultado por investigadores, realizadores, docentes y alumnos en forma particular.