Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

“Manufactura | Artes & Oficios | Hecho en Chile” de Novasur-CNTV y Recmobil se lanza el próximo 31 de marzo y será transmitida a través de canales regionales, por cable e internet.

La pequeña industria manufacturera nacional se encuentra viviendo un momento de auge y esto se debe en gran medida al valor que los diseñadores le han otorgado a una serie de procesos y áreas de trabajo, que con el paso del tiempo dejaron de ser valoradas. Manufactura | Artes & Oficios | Hecho en Chile, producida entre Novasur, la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión, y Recmobil, destacará los nuevos modos de producción y comercialización de la industria chilena del diseño, en base al rescate de antiguos oficios y el sello local.

La serie explora el proceso y técnica de diseñadores nacionales que desarrollan productos y servicios en base a un vínculo con los consumidores, creando objetos cuyo valor excede lo utilitario. Coyote Bags, Karün, La Mano Ediciones, Vitelio, Karen Barbé, The Andes House y Obrera Gráfica, son algunos de los proyectos que veremos en pantalla.

Manufactura | Artes & Oficios | Hecho en Chile se lanzará el próximo martes 31 de marzo en Casa de Oficios, ubicada en Alfredo Rioseco 290 Providencia. Los capítulos se podrán encontrar en infantil.cntv.cl, www.seriemanufactura.cl y a través de los canales regionales que transmiten la Programación Novasur en todo el país.

Mientras esperamos el estreno los invitamos a disfrutar y compartir el tráiler oficial de la serie y seguir sus novedades a través de Facebook/Novasur, Facebook/ManufacturaCL, @Novasur y @ManufacturaCL en Twitter.