Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Conoce nuestras series más populares que te ayudarán a capear el calor y entretenerte en tus últimos días de vacaciones.

Omm Moo, yoga para niños

Oom Moo, Yoga para niños online solo por novasur

“Omm Moo, yoga para niños” es una serie que muestra los beneficios del Yoga para los más pequeños. Sus protagonistas son ocho vacas de diferentes razas que hacen distintas posiciones de yoga que los niños pueden replicar en sus casas. El instructor es un gato gurú que explica cómo se realizan las diferentes posturas y sus beneficios para el cuerpo y el espíritu.

Ver capítulos acá

En la punta de la lengua

En la punta de la lengua

“En la punta de la lengua” es una serie de animación para niños que muestra las aventuras de tres hermanos – Manuel, Jacinta y Pascual – y su abuelo Eustaquio, quién de un momento a otro olvida alguna de las palabras que necesita para la letra de una nueva canción. Con la ayuda de Aurelio, el ratón de la biblioteca, y el libro mágico, realizarán entretenidos y sorprendentes viajes para aprender y encontrar la palabra perdida del abuelo.

Ver capítulos acá

Kuyfi Kimun

Kuyfi Kimun

Kuyfi Kimun (Conocimiento Antiguo) es una serie de seis capítulos que indaga en los valores culturales del mundo mapuche y su expresión en diferentes manifestaciones artísticas, artesanales y funcionales. Una serie de entrevistados dan cuenta de su trabajo con distintas materialidades como la madera, los textiles, la piedra, la cerámica, el cuero y vegetales para generar objetos de uso cotidiano, elementos ceremoniales o de adorno que expresan lo profundo de la cosmovisión mapuche en una rica y profusa iconografía.

Ver capítulos acá

Miedo a la chilena

Miedo a la chilena, mitos y leyendas de la zona central de Chile

Miedo a la chilena es serie documental que muestra la tradición oral campesina y los cuentos que alguna vez atemorizaron y divirtieron a niños y sus familias. Diferentes campesinos y campesinas de la zona central de Chile, en particular del valle de Colchagua, relatan las historias de la mitología del campo.

 

Ver capítulos acá

Exploradores de la historia

Exploradores de la Historia

Exploradores de la historia es una serie de animación que explica el surgimiento y desarrollo de diversas civilizaciones y culturas de la humanidad.

 

Ver capítulos acá