Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

A partir de julio nuestras series y programas educativos serán transmitidos a través del Canal de TV Municipal de Andacollo. Sintonízanos en el canal 11 de la región de Coquimbo.

Comenzamos la segunda mitad del año felices de recibir a un nuevo canal de televisión abierta regional a nuestra red de transmisión. Andacollo TV se suma a los 40 canales de televisión que día a día emiten 2 horas de programación Novasur, junto a las señales de tv por Internet y cable.

Andacollo TV tiene cobertura en la zona urbana de la comuna, forma parte de los medios de comunicación del municipio y emitirá las producciones Novasur de lunes a domingo, entre las 15:30 y las 18:30 horas.

Para Sara Cortés, Encargada del Departamento de Comunicaciones de la I. Municipalidad de Andacollo, comenzar a transmitir nuestros contenidos significará un gran avance en materia de programación, ya que actualmente el canal municipal no cuenta con un espacio destinado a temáticas sobre cultura y educación.

Previo al convenio de transmisión con Novasur, Andacollo TV “sólo transmitía documentales referente a la religiosidad y a la minería, dos temas ligados fuertemente a la comuna. Por esta razón y a partir del presente mes,  “esperamos mejorar y ampliar la parrilla programática del canal, a la vez, esperamos que nuestros televidentes fidelicen con el horario en que serán transmitidos los documentales, las series y los diferentes programas de Novasur”.

Como Novasur, esperamos que todos los andacollinos nos sintonicen en sus casas y disfruten de nuestros contenidos junto a sus familias. ¡Bienvenidos y bienvenidas!