Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Para acompañar estas vacaciones de invierno Novasur ofrece programación especial con nuevos estrenos y entretenidos programas.

Saari

Este mes estrenamos Saari, serie para los más pequeñitos de la casa y que muestra una atractiva y colorida animación, que en ausencia de diálogos, utiliza la música como elemento central para caracterizar a cada uno de los personajes y las situaciones que viven. Pulpo, Pii, Buu y Rikitiki exploran, descubren y viven diversas aventuras en la maravillosa isla Saari. En julio podrán ver los capítulos El Pom Pom y la pupa de Rikitiki.

La plaza imaginaria

El gran árbol de la plaza es el capítulo que en julio estrenamos de esta entretenida serie pro ambientalista. En esta ocasión el grupo de amigos deberá conseguir evitar que su árbol favorito sea talado, por lo que tratarán de encontrar la solución.

Globalizado es una interesante serie de reportajes para ver en familia, que aborda contenidos de aspectos sociales, económicos e interculturales que son consecuencia de la globalización. Este mes se aborda cómo la crisis económica y la recesión afecta al transporte marítimo y a la tripulación de los barcos, además se muestra la creación de un programa computacional alemán que identifica rostros de personas de origen asiático destacando los beneficios que genera para la comunicación intercultural.

Con ojos de gigante

Interesante serie nacional que aborda diversos contenidos sobre astronomía como la formación del universo, las supernovas, el sol, las estrellas, etc. Este mes emitimos Buscando vida en el universo, capitulo que muestra el testimonio de dos jóvenes y experimentados astrónomos chilenos que en el Observatorio de Cerro Paranal, Región de Antofagasta, )realizan una atractiva investigación sobre planetas extrasolares buscando responder interrogantes como ¿Existen planetas extrasolares? ¿Cómo se forman estos planetas? ¿Existe vida más allá de nuestro Sistema Solar? Imperdible!