Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La producción audiovisual relatará la historia de este emblemático sector de Antofagasta, junto a los sueños y desafíos de sus habitantes.

La producción audiovisual relatará la historia de este emblemático sector de Antofagasta, junto a los sueños y desafíos de sus habitantes. Podrá ser visto en todo Chile a través de infantil.cntv.cl y por canales de tv abierta, regionales y cable.

“Antofagasta mira al mar” es una coproducción de la Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión y el Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; fue realizada por la productora UPA de la U. Católica del Norte. Su estreno se realizó el viernes 17 de abril, a las 19:00 horas, en Barrio Miramar junto a autoridades, realizadores, vecinos e invitados de la zona.

La mini serie es el resultado del trabajo en conjunto de diferentes instituciones que forman parte de la Mesa Regional Audiovisual desde el año 2014, entre ellos: Novasur – CNTV, Dirección Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Programa Quiero Mi Barrio de MINVU, ProAntofagasta y Biblioteca Regional. Al mismo tiempo, el audiovisual forma parte de las Producciones Regionales de la Programación Novasur, que desde el año 2012 buscan potenciar la creación con un foco marcado en mostrar la realidad local, a través del trabajo de productoras y protagonistas locales.

Además de producir series audiovisuales, Novasur es una oferta de Programación Cultural y Educativa que entrega una completa parrilla programática con contenidos infanto-juveniles a todo canal de televisión interesado en transmitir sus contenidos, ya sea televisión abierta, regional o por cable. Sus contenidos están especialmente producidos y seleccionados para audiencias chilenas, con un especial foco en el público infantil y sus familias.

Para mantenerse al tanto de las actividades, charlas, presentaciones y lanzamientos de la Programación Novasur recomendamos mantenerse atento/a a infantil.cntv.cl y a seguir sus redes sociales en Facebook/Novasur y @novasur_antof en Twitter.