Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

En Valparaíso siguen celebrando el Día del Niño/a y Novasur se une a los festejos con una muestra audiovisual diseñada especialmente para ellos y ellas. Este domingo 17 de agosto en la Biblioteca Municipal de Playa Ancha.

En Valparaíso siguen celebrando el Día del Niño/a y Novasur se une a los festejos con una Muestra Audiovisual Educativa gratuita diseñada especialmente para ellos y ellas. Además, habrá clases de zumba, títeres, payasos y cuenctacuentos. No dejes de participar en esta actividad, el próximo domingo 17 de agosto en la Biblioteca Municipal de Playa Ancha, a partir de las 11:00 de la mañana.

Una divertidad Muestra Audiovisual de programas y series infantiles que forman parte de nuestra parrilla de contenidos, será proyectada este fin de semana, como parte de la celebraciones del Día del Niño organizada por la DIBAM y la Biblioteca Pública Municipal de Playa Ancha. El evento se realizará este domingo 17 de agosto, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal Nº186.

Algunas de las series que podrán disfrutar los niños y sus padres son: Cantamonitos, La máquina de hacer nubes, Camaleón y las Naturales Ciencias, Contraseña Verde y En la Cancha. 

Al mismo tiempo, se desarrollará el Taller ¿Qué ves cuando ves TV?, que entregará valiosas herramientas para que madres, padres, docentes y familias puedan guiar el consumo responsable e informado de los niños y niñas frente a la televisión y las multipantallas.

 

Fecha: Domingo 17 de agosto

Hora: 11:00 horas

Lugar: Biblioteca Municipal Nº186

Dirección: Av. Playa Ancha 201, Valparaíso.