Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Los representantes del Consejo Nacional de Televisón participan por un galardón popular llamado “Premio del Público” y las votaciones ya se encuentran abiertas ¡Apoya nuestros programas y ayúdanos a ganar el primer lugar!

Los representantes del Consejo Nacional de Televisón participan por un galardón popular llamado “Premio del Público” y las votaciones ya se encuentran abiertas ¡Apoya nuestros programas y ayúdanos a ganar el primer lugar! Para votar ingresa aquí

El próximo miércoles 6 de septiembre parte la tercera versión del Festival Audiovisual para Niños – FAN Chile, certamen que reúne a lo más selecto de las producciones infantiles del cine y la televisión. Entre más de 100 postulantes de 28 países, la Programación Infantil del Consejo Nacional de Televisión calificó con seis producciones que se medirán junto a 55 finalistas provenientes de Argentina, Cuba, México, Perú, Brasil, Italia y Reino Unido.

Las series CNTV Infantil seleccionadas son las siguientes:

Mejor programa de Tv Pre-escolar (3 a 6 años)

  • Lyn y Babas / Cap. Babas ¡Mi nuevo amigo!
  • Cuéntame un cuento / Cap. Polita en la colmena

Mejor programa de Tv Infantil (7 a 12 años)

  • Un mundo de amigos / Cap. Azaan y Belén
  • Las enmarcadas aventuras de Trifulco y Amadora / Cap. Pueblo soberano
  • Wawanacas / Cap. Todos somos iguales
  • Mire Gancho / Cap. Argot

Estas producciones competirán junto a grandes exponentes del audiovisual internacional como “The Hive (La Colmena)” de la BBC de Londres y “Guillermina y Candelario”, serie colombiana que ya va en su cuarta temporada.

FAN Chile, organizado por Fundación Nativo Digital y financiado por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es una excelente instancia para que familias de todo Chile puedan acceder a contenidos de calidad, pensados especialmente para niñ@s y en un contexto donde los espacios infantiles son escasos. En esta línea, la organización del Festival lanzó “Niñismo”, una campaña que a través de afiches, videos y fotos busca viralizar en redes sociales e intenta explicar qué es el niñismo, cuáles son sus principios y por qué niñas y niños deben ser prioridad en nuestra sociedad.

Premio del Público

Para votar por tu audiovisual favorito, ingresa a FINALISTAS FAN CHILE 2017, pincha tu serie favorita y haz clic en el botón “Me gusta”.