Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Cerca de dos millones de estudiantes y sus respectivos profesores, además de una amplia audiencia de los canales regionales, podrán disfrutar de una serie de breves conversaciones con hombres y mujeres que han sido esenciales en la cultura chilena de las últimas décadas.

Bélgica Castro, Diamela Eltit, Claudio Di Girólamo y Humberto Giannini abren este ciclo que mes a mes tendrá a nuevos invitados, entre los que se cuentan, los premios nacionales Juan Orrego Salas, Raúl Zurita, José Maza junto a Sonia Montecino, Nissim Sharim, Marta Cruz-Coke y el colectivo poético Casagrande.

Breves pero tremendamente iluminadoras son las entrevistas realizadas por la periodista Vivian Lavín en el ciclo de conversaciones de Vuelan las Plumas que exhibirá Novasur a partir de este mes.

Diálogos profundos y de corta duración, en los que se ahonda en la vida y obra de hombres y mujeres que han dejado su huella en la cultura nacional. “Estas entrevistas representan un gran valor educativo y cultural, ya que contribuyen a que estudiantes, profesores y público general, conozcan la vida y obra de destacados escritores, además de fomentar la lectura y el conocimiento de la literatura chilena”, explica el director de Novasur, Luis Klenner.

Las conversaciones, que vienen a densificar el espesor cultural de la televisión chilena, tienen como protagonistas a más de una decena de importantes representantes de la cultura nacional, contemplando entrevistas con Juan Orrego-Salas, Nissim Sharim, Marta Cruz-Coke, José Maza, Raúl Zurita, Sonia Montecino y el Colectivo Casagrande.

“Nos enorgullece y alegra mucho compartir nuestro trabajo con quienes  podrán disfrutar y aprovechar estas conversaciones con chilenos de excepción”, dice la periodista Vivian Lavín.

Las entrevistas a Bélgica Castro, Diamela Eltit, Claudio Di Girólamo y Humberto Giannini ya se encuentran disponibles en nuestro sitio web y también en www.vuelanlasplumas.cl.