Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Oliver Twist – Charles Dickens

Oliver Twist – Charles Dickens

Siesta conoce a Oliver Twist el mismo día que cumple 9 años. El director del orfanato lo expulsa y debe enfrentar solo su nueva vida. Siesta le ofrece su compañía.  
Año Nuevo

Año Nuevo

Rita y el Cocodrilo realizan preparativos para esperar el año nuevo. Rita al intentar hacer que pase el tiempo más rápido rompe el reloj.  
Hogie va a Guilin

Hogie va a Guilin

Hogie va con sus amigos a conocer Guilin, ciudad que es considerada la más hermosa de toda China por sus olivos dulces. Flotin les dice que eso significa Guilin.    
Croquet

Croquet

Es un día de primavera, Rita a su amigo Cocodrilo le enseña a jugar croquet. Cocodrilo aprende rápido y gana todas las partidas, lo que enoja bastante a Rita.  
Navidad

Navidad

Es víspera de Navidad, Rita, el Cocodrilo y su amigo Boris hacen galletas de jengibre para esperar a Papá Noel. Pero el cocodrilo se las come.    
Día lluvioso

Día lluvioso

En un día lluvioso Rita y el Cocodrilo no pueden salir a jugar. Rita está aburrida, pero su amigo cocodrilo encuentra como divertirse, al armar una torre con cubos.  
Noche de brujas

Noche de brujas

Es noche de brujas, Rita y su amigo Cocodrilo van a buscar dulces. Ella realiza un hechizo para transformar a Cocodrilo en gato y así completar su disfraz.    
¡A ordenar!

¡A ordenar!

Luego de jugar, Eddie, Pippo y el abuelo Roque deben ordenar todos los juguetes de la sala. Pero, para Roque y Pipoo el plan les resulta aburrido.    
Piña tiene frío

Piña tiene frío

En un día nublado Guitarra y Tambor invitan a Piña a jugar con ellos en la plaza. Piña se abriga para salir, pero no se divierte tanto es muy sensible al frío.  
La búsqueda del tesoro

La búsqueda del tesoro

Guitarra, Bombo, Tambor y Piña juegan a los piratas en la plaza y para encontrar el tesoro siguen las indicaciones del mapa que les dio Mandolina.
Hogie va al Lago Ness

Hogie va al Lago Ness

Hogie y sus amigos van al Lago Ness en Escocia donde conocen a Duncan, un niño escocés con quien buscan a Nessie, el monstruo del Lago. Aprenden que la vestimenta tradicional de los hombres es un kilt, una falda a cuadros. Juntos van a los Juegos de las Tierras Altas....
Hogie va a Pisa

Hogie va a Pisa

En este capítulo Hogie y amigos llegan a Pisa, Italia, donde conocerán a Antonio, quien los guiará por la ciudad. Participan del Festival de la Luminara y conocer el juego de bochas. También conocen los principales hitos arquitectónicos de Pisa, como su famosa torre....

El festival de verano

Es tiempo del festival del verano y Candelario se prepara arduamente, junto a su amigo delfin, para participar en la competencia de surf, junta a él aprende la importancia de la amistad y la persistencia.

El barco fantasma

En el capítulo “El barco fantasma” Candelario le cuenta al abuelo, qué seres navegan en el mar durante la noche.