Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
Robotium

Robotium

Un rayo atrae a la nave hacia un planeta, se trata de un robot que busca rescatar máquinas espaciales abandonadas por los humanos.

Patatón

Santi se ve muy ocupado en sus cosas y ya no juega muy seguido con Elbiz, lo que le causa mucha tristeza. Pero una situación los lleva a jugar juntos nuevamente.  
Héroes, parte 2

Héroes, parte 2

Bibi le cuenta a su equipo que el partido está arreglado. Max VR intenta desviar la atención y les ofrece un agua que hace enfermar al equipo.  
Yo leo

Yo leo

Mamá y papá ordenan un cuarto y Santi encuentra un libro de cuentos “el zorro y el gato” con que su madre aprendió a leer. El también quiere aprender a leer .  
Héroes, parte 1

Héroes, parte 1

Se juega la gran final, pero hay indicios de que alguien hace trampa a favor de RFC. Los amigos se dan cuenta y tratan de alertar a Bibi.  
El mar

El mar

La familia viaja a la playa y Santi conoce por primera vez el mar. Al principio le da miedo, pero Elbiz y sus padres intentan animarlo.  
Cuentos

Cuentos

En este capitulo se presentan los cuentos de La hija del molinero, El gallito de la cresta de oro y El nabo gigante.  
El gallito de la cresta de oro

El gallito de la cresta de oro

Es la historia de unos ancianos que encontraron una bellota mágica que creció hasta el cielo. Y al treparla, encontraron un gallito con una cresta de oro.  
Expedición primaveral

Expedición primaveral

Es primavera y la familia de Santi va al parque de picnic. Santi está muy entusiasmado ya que hace más calor, pero Elbiz no está seguro porque siente frío.  
Sin rueditas

Sin rueditas

Santi se prepara y aprende a andar en una bicicleta sin rueditas gracias entrenamiento y apoyo que le brinda Elbiz.  
Táctica y estrategia

Táctica y estrategia

Se jugará la fecha final del campeonato entre los Autómatas y Robotia FC. Alex comienza a sospechar que los están espiando y arman un plan para descubrir la verdad.  
Día de entrenamiento

Día de entrenamiento

Los entrenadores de Alex y Cata son muy estrictos y sus metodologías abruman a los chicos. La entrenadora de Bibi, en cambio, es comprensiva y amorosa.  
Crece mi planta

Crece mi planta

Santi siembra unas semillas en casa para que crezca su planta. Pero se demora en crecer a diferencia de la de Elbiz que ha brotado.  
Enamorarse

Enamorarse

En este capítulo vemos el clásico cuento de Cenicienta, posteriormente el cuento de Jorinde y Jorindel y finalmente la Historia de los siete cazadores.  
La hija del molinero

La hija del molinero

En este capítulo se cuenta la historia de la hija de un molinero muy fanfarrón, que aseguró al rey que su hija podía convertir la paja en oro.  
El guarda

El guarda

Santi, mamá y papá viajan en tren a visitar unos tíos. Santi escucha una historia que le inspira un poco de temor hacia el guarda, pero Elbiz lo ayuda.  
Caperucita roja

Caperucita roja

Una niña va a casa de su abuelita usando una llamativa capa roja con gorro; en medio del bosque se encuentra con un lobo quien decide actuar para comerse a ambas.
El anillo del Elfo

El anillo del Elfo

Una niña encuentra un ramo de dientes de león en la calle y de una de las flores emerge un elfo, quien le regala a la niña un anillo mágico.
El fuego sagrado

El fuego sagrado

A los amigos se les hace de noche en la cancha. Bit instala unos focos de luz con muchos cables. Al otro día vuelven y ven que hubo un incendio que quema la cancha.