Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Es bueno recordar

Es bueno recordar

En este capítulo, Katú, Suri y Pepe le dicen a Tainá que creen que ella es tan valiente y fuerte que no los necesita para salvar a quien está en problemas.  
¡Qué aburridos!

¡Qué aburridos!

El llamado de ayuda los lleva al encuentro de la carpincho Catalina; ocurre que sus dos mellizas, aburridas por la lluvia entraron a una peligrosa caverna.  
Jaguatirica

Jaguatirica

Tainá va en ayuda de lo que creen es un cachorro de onza o jaguar, que está siendo molestada por dos onzas más granes que no la dejan en paz.  
Estrella de cine

Estrella de cine

Charlie entrevista a objetos asociados al cine, primero a una palomita de maíz y luego a una cámara cinematográfica.  
Guau, guau, miau

Guau, guau, miau

Charlie entrevista a objetos ligados a la tenencia de mascotas, fundamentalmente perros y gatos.  
De campamento

De campamento

Charlie entrevistará a objetos asociados a la actividad de campamento al aire libre. En primer lugar a la carpa o tienda y luego a la brújula.  
Una historia de Manatí

Una historia de Manatí

Tainá y sus amigos deberán ir en ayuda de un manatí cuyo primo está obsesionado por cuidar a los pequeños manatíes debido a su afán sobreprotector.  
Tamadúa Loco

Tamadúa Loco

Quien está en problemas es Tadeo, un oso hormiguero quiere ser uno de los salvadores del Amazonas pero no está preparado porque tiene conductas muy disparatadas.  
¡No me quiero bañar!

¡No me quiero bañar!

Quien está en problemas es una mamá tapir cuyo hijo, Antonio, no se quiere dar un baño, salvo en el lodo donde permanece feliz haciendo todo tipo de piruetas.    
El futuro está aquí

El futuro está aquí

Charlie entrevistará a algunas tecnologías del futuro; en primer lugar, al traje espacial y luego a una a la patineta voladora.  
¡Diversión, aquí estoy!

¡Diversión, aquí estoy!

En este capítulo Charlie entrevista a objetos relacionados con un Parque de diversiones. Primero a un carrito de la montaña rusa y luego al caballito de carrusel.  
A la carretera

A la carretera

En este capítulo el tema son los viajes y paseos de vacaciones. La primera entrevistada es la maleta y el segundo invitado es el automóvil.  
En la mesa

En la mesa

Charlie entrevista a distintos objetos presentes en la mesa. Los primeros invitados son el tenedor, cuchara y chuchillo, quienes les cuentan sobre su antigüedad.  
Prueba de sonido…uno, dos, tres

Prueba de sonido…uno, dos, tres

En este capítulo, el tema es el sonido y el invitado estelar es el micrófono quien cuenta su historia y origen.  
Lluvia, diluvia

Lluvia, diluvia

El tema del programa de hoy es la lluvia. El primer entrevistado es el arcoiris y el segundo es el paraguas.  
Goooooool

Goooooool

Charlie se imagina siendo una estrella de fútbol y el tema de la entrevista es sobre este deporte. El primer entrevistado es el silbato y la segunda una pelota.  
Frutas

Frutas

Charlie compra diversas frutas en el mercado para el programa de entrevistas. El invitado estelar es el limón, que muestra distintos usos y preparaciones.  
Correr, saltar y jugar

Correr, saltar y jugar

El tema del programa de hoy son los distintos juegos de niños y niñas. La primera entrevistada es la masita, y el segundo es una ficha de dominó.  
La limpieza

La limpieza

El tema de hoy es el baño de limpieza personal. La primera entrevistada es la barra de jabón quien sufre distintos traspiés por ser muy resbalosa.  
Frío glacial

Frío glacial

En el día de nieve, Charlie entrevistará elementos característicos del invierno, comenzando por un par de calcetines abrigadores que describen sus características.