Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
La banda de la selva

La banda de la selva

Los guardianes son dirigidos hacia la casa de Pedro Ángel donde este ha hecho varios instrumentos musicales a petición de Pepe para tocar junto con sus amigos.  
Inventos increíbles

Inventos increíbles

En este capítulo, el protagonismo lo tienen los grandes inventos; el primer entrevistado es el cohete y segundo es el teléfono celular.  
Amigos de la escuela

Amigos de la escuela

En este capítulo Charlie entrevista artículos que los niños usan en la escuela. Los primeros entrevistados son los lápices de colores y luego es el sacapuntas.  
El bebé piraña

El bebé piraña

Los guardianes de la Amazonía van a ayudar a un bebé piraña que se encuentra perdido de sus padres. El problema es que deben buscar en el río pero allí hay pirañas.  
¡Sonrían!

¡Sonrían!

En este capítulo Charlie entrevistará a objetos ligados a la fotografía; en primer lugar la cámara digital. La segunda invitada es la fotografía en papel.  
Papeleo

Papeleo

En este capítulo el protagonista es el papel y algunos de sus usos; el primer invitado es una grulla de origami. El segundo invitado es el cuaderno de croquis.  
mauro, el murciélago

mauro, el murciélago

El llamado de ayuda se produce en medio de la noche. Beben ayudar a Mauro el murciélago. Pero al llegar a la caverna se asustan y creen que Mauro es un monstruo.  
¡Quien grita más alto!

¡Quien grita más alto!

Katù y Pepe están siempre enojados y discutiendo cuando son llamados por el Cru Cru a ayudar a las águilas arpías. Los hijos de cada una de ellas han desaparecido.  
El mundo de la música

El mundo de la música

En este capítulo, Charlie entrevista a instrumentos musicales; el primer turno es el de la guitarra eléctrica. El segundo invitado es el piano.  
Deportes extremos

Deportes extremos

Este capítulo está dedicado a los deportes extremos y la emoción que generan. La primera invitada es la tabla de surf y el segundo entrevistado es la bicicleta.  
Es bueno recordar

Es bueno recordar

En este capítulo, Katú, Suri y Pepe le dicen a Tainá que creen que ella es tan valiente y fuerte que no los necesita para salvar a quien está en problemas.  
Estrella de cine

Estrella de cine

Charlie entrevista a objetos asociados al cine, primero a una palomita de maíz y luego a una cámara cinematográfica.  
Guau, guau, miau

Guau, guau, miau

Charlie entrevista a objetos ligados a la tenencia de mascotas, fundamentalmente perros y gatos.  
De campamento

De campamento

Charlie entrevistará a objetos asociados a la actividad de campamento al aire libre. En primer lugar a la carpa o tienda y luego a la brújula.  
El futuro está aquí

El futuro está aquí

Charlie entrevistará a algunas tecnologías del futuro; en primer lugar, al traje espacial y luego a una a la patineta voladora.  
¡Diversión, aquí estoy!

¡Diversión, aquí estoy!

En este capítulo Charlie entrevista a objetos relacionados con un Parque de diversiones. Primero a un carrito de la montaña rusa y luego al caballito de carrusel.  
A la carretera

A la carretera

En este capítulo el tema son los viajes y paseos de vacaciones. La primera entrevistada es la maleta y el segundo invitado es el automóvil.  
En la mesa

En la mesa

Charlie entrevista a distintos objetos presentes en la mesa. Los primeros invitados son el tenedor, cuchara y chuchillo, quienes les cuentan sobre su antigüedad.  
Prueba de sonido…uno, dos, tres

Prueba de sonido…uno, dos, tres

En este capítulo, el tema es el sonido y el invitado estelar es el micrófono quien cuenta su historia y origen.  
Lluvia, diluvia

Lluvia, diluvia

El tema del programa de hoy es la lluvia. El primer entrevistado es el arcoiris y el segundo es el paraguas.