Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

Este capítulo está dedicado a los deportes extremos y la emoción que generan. La primera invitada es la tabla de surf y el segundo entrevistado es la bicicleta.

 

A los amigos se les hace de noche en la cancha. Bit instala unos focos de luz con muchos cables. Al otro día vuelven y ven que hubo un incendio que quema la cancha.

 

Los amigos se dan cuenta que la robot Teena los observa tras los arbustos cuando juegan a la pelota. Es por eso que la van a buscar y la invitan.

 

Alex y Bibi están apunto de enfrentarse, cada uno en su equipo, pero una tormenta obliga a suspender el partido. Alex está enojado con Bibi porque es de otro equipo.

 

Unos robots más fuertes y más grandes están jugando en la cancha que siempre usan Alex y sus amigos. Cata intenta razonar con ellos, pero son abusivos y los echan.

 

Alex está por entrar a la cancha para disputar su primer partido con RFC. Está muy emocionado, pero extraña a Bibi, a quien no ve desde las pruebas para entrar.

 

Alex y Bibi deberán enfrentar duras pruebas para ganar el único puesto que hay disponible en el equipo que juega la final.

 

Bibi le cuenta a sus amigos que la empresa donde trabaja su padre se va a cambiar de ciudad, por lo que su familia también tendrá que mudarse.

 

Los amigos de Zac no creen que Pancha y Rina sepan jugar básquetbol y las menosprecian. Las niñas buscan a sus amigas y les demostrarán sus habilidades.

 

Los amigos compiten en un concurse de pirámides humanas, que pondrá a prueba su capacidad de trabajo en equipo y de tolerancia a la frustración.