Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que posee hermosos ojos con largas pestañas, hocico largo y dos grandes orejas. Vive en el bosque y tiene un gran penacho sobre la cabeza. El animal es el hermoso ciervo.

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que tiene muy buena vista y es completamente sordo. Posee una mandíbula enorme y flexible, y un cuerpo lago con una piel de bellas escamas que cambia cada cierto tiempo. Es la serpiente,

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que posee grandes ojos oscuros, pequeña nariz regordeta, cabeza calva y  largos bigotes. Este animal es un mamífero experto pescador en las frías aguas donde está su hábitat. Es la foca.

 

El extraño animal del capítulo tiene grandes ojos claros, pico grande, cuello muy largo, patas gruesas y musculosas. Siendo un ave no vuela porque es muy pesado pudiendo llegar a 140 kgs y casi 3 mts de altura. El animal en cuestión es el avestruz.

 

El animal del capítulo tiene ojos tiernos, orejas que levanta cuando le hablan, hocico con nariz húmeda, dientes filosos y una cola que agita. Le gusta jugar y es muy hogareño. Este extraño animal no es otro que el perro.

 

El capítulo nos muestra a un animal con pequeños ojos nerviosos, pico puntiagudo, alas cortas y cola ancha. Es un ave pero no puede volar y en general vive en una granja donde pone huevos que empolla por 21 días. Este animal no es otro que la gallina.

 

El capítulo nos muestra a un pequeño animal que vive en el mar, que tiene ojos redondos y puede ver en dos direcciones al mismo tiempo. Tiene cierta semejanza con el caballo pero no tiene dientes. El animal es el hipocampo o caballito de mar

 

El capítulo nos muestra a un pequeño animal que tiene pequeños ojos redondos, un pequeño hocico picudo, orejas levantadas que vive en la selva tropical de Madagascar. Es un mamífero primate en peligro de extinción. El animal en cuestión es el lémur.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño.

 

Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño. Tiene una lengua con forma de tubo, este insecto no tiene pulmones. Antes de crecer era una larva y pasa un tiempo dentro de una bolsa. Es la Mariposa.

 

Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño. Vive en la sabana africana, posee un cuelo largo y cuatro patas con pesuñas, una cola peluda para espantar las moscas. Es primo del caballo y tiene un pelaje a rayas. Es la cebra.

 

Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño, una de las características es su nariz enganchada con dos pulgares en cada mano y con un plelaje muy suave. Es de Australia, este marsupail vive en los árboles y duerme 18 horas al día. Es el Koala.

 

Conoce en esta cápsula cómo es vivir en una colonia de hormigas, cómo se comunican y la estructura social y de tareas que tiene cada una de ellas.

¿Haz mirado mucho rato hacia una ampolleta? Conoce en esta cápsula por qué al mirar fijo una luz potente perdemos momentaneamente nuestra capacidad de apreciar correctamente los colores o enfocar la vista.

Conoce en esta cápsula el secreto que utilizan los gatos para estar siempre limpia. ¿Acaso toman baños de tina a escondidas?

Conoce interesantes datos sobre los chanchitos de tierra. Estos pequeños crustaceos que huyen del sol y que a menudo cambian su caparazón.

Conoce interesantes datos sobre la lagartija chilena, su dieta y sus capacidad de regenerar su cola.