Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que tiene una muy mala visión pero un excelente olfato que le sirve para guiarse en la oscuridad. Come insectos y excava extensos túneles bajo tierra con sus poderosas patas delanteras. Es el topo.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal de pequeñas orejas redondas y hermosos dientes amarillos que vive en los bosques y cerca de los estanques, lagos y ríos. Realiza “obras” con madera y es un excelente nadador. Se trata del castor.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que vive en los árboles de los bosques comiendo semillas y guardando comida para los crudos inviernos del hemisferio norte. Se trata de la ardilla.

 

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que vive en África, es anfibio y herbívoro, pero tiene grandes dientes. Nada en el fondo del agua moviendo sus grandes patas y se encuentra en peligro de extinción. Este animal es el hipopótamo.

 

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un animal que vive en los bosques comiendo frutos. Este animal tiene pequeños ojos, grandes dientes curvos, un gran estómago y pelo áspero. Se trata del jabalí, un mamífero parecido al cerdo pero salvaje.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que vive en la sabana africana, que tiene un hocico con afilados dientes y es fanático de la carne. Es un depredador que prefiere dormir a salir de caza. Es el rey de la selva. El león.

 

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que vive en las llanuras de Australia, con largas orejas y pequeños bigotes; da grandes saltos y posee una bolsa donde guarda sus crías. El animal es el canguro.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño. Es un depredador con un cuello muy flexible. Este animal nocturno caza de noche y come animales pequeños, se los traga enteros sin masticar. Es el Búho. 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un animal muy extraño. Este primate tiene largos brazos con 5 dedos, no tiene cola y le encanta escalar árboles. Además, tiene un cerebro desarrollado y sabe utilizar herramientas. Es el chimpancé.

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

 

En este capítulo Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que posee hermosos ojos con largas pestañas, hocico largo y dos grandes orejas. Vive en el bosque y tiene un gran penacho sobre la cabeza. El animal es el hermoso ciervo.

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que tiene muy buena vista y es completamente sordo. Posee una mandíbula enorme y flexible, y un cuerpo lago con una piel de bellas escamas que cambia cada cierto tiempo. Es la serpiente,

 

Ribbit presentará los rasgos de un extraño animal que posee grandes ojos oscuros, pequeña nariz regordeta, cabeza calva y  largos bigotes. Este animal es un mamífero experto pescador en las frías aguas donde está su hábitat. Es la foca.

 

El extraño animal del capítulo tiene grandes ojos claros, pico grande, cuello muy largo, patas gruesas y musculosas. Siendo un ave no vuela porque es muy pesado pudiendo llegar a 140 kgs y casi 3 mts de altura. El animal en cuestión es el avestruz.

 

El animal del capítulo tiene ojos tiernos, orejas que levanta cuando le hablan, hocico con nariz húmeda, dientes filosos y una cola que agita. Le gusta jugar y es muy hogareño. Este extraño animal no es otro que el perro.

 

El capítulo nos muestra a un animal con pequeños ojos nerviosos, pico puntiagudo, alas cortas y cola ancha. Es un ave pero no puede volar y en general vive en una granja donde pone huevos que empolla por 21 días. Este animal no es otro que la gallina.

 

El capítulo nos muestra a un pequeño animal que vive en el mar, que tiene ojos redondos y puede ver en dos direcciones al mismo tiempo. Tiene cierta semejanza con el caballo pero no tiene dientes. El animal es el hipocampo o caballito de mar