Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

Ribbit presenta los rasgos de un extraño animal de ojos pequeños y brillosos, orejas bonitas y redondas, largos bigotes y una nariz pequeña con la punta rosa.

 

En este capítulo Ribbit presenta los rasgos de un animal que tiene una cabeza redonda, ojos redondos y muy separados y una aleta en su espalda.

 

En este capítulo Ribbit presenta un animal de ojos redondos, pico largo igual que sus dos patas. Está cubierto de pequeñas plumas y posee un un alto cuello.

 

Pancha, Rina y Zac, de paseo en el bosque, deciden seguir jugando en otro lugar pero antes deben apagar bien la fogata.

 

Pancha, Rinza y Zac deben enfrentar una baja de energía y solucionarlo con los recursos naturales.

 

Pancha, Rina y Zac, buscan desechos de casa, los reutilizan y crean nuevas cosas para jugar. ¡Crear tus propios juguetes es más divertido que comprarlos!

Cuando Lyn y Babas llegan a la playa por las rocas, descubren a Poto Rojo, una anémona hambrienta que debe esperar a que la marea suba para alimentarse. ¿Podrá lograrlo?

Lyn y Babas disfrutan de la playa y accidentalmente dejan un envoltorio en la arena que atrae a una pelícana hasta ellos. Ellos creen que el ave se ha comido el papel, así que preocupados deciden seguirla para ayudarla. ¿Podrán alcanzarla?

Lyn y Babas están en la playa y conocen a una Estrella de Mar, a quien le falta un brazo. Por ello se proponen ayudarlo reemplazando su extremidad. ¿Podrán hacerlo?

Lyn y Babas arman un castillo en la arena, las olas le traen el huevo de una tiburón chilena que nace frente a ellos. Pero ella no sabe dónde está su familia. ¿Podrán ayudarla a volver al mar?

Lyn y Babas construyen un refugio con algas, pero estas misteriosamente comienzan a desaparecer. Asustados, descubren a un erizo de mar que les ayuda a encontrar algas y reconstruir el lugar. Pero estas siguen desapareciendo. ¿Cuál será el misterio de este capítulo?

Lyn y Babas juegan en el mar y observan pequeños orificios en la arena y descubren que son causados por una pulga de mar muy inquieta que se prepara para una competición. ¿Podrá ganar esta carrera?

Mientras Lyn y Babas recolectan conchitas en la playa, conocen a Fissurella, una lapa que tiene miedo de ser comida por ellos. ¿Por qué tendrá tanto miedo?

Lyn y Babas juegan en las rocas y accidentalmente molestan a una jaiba corredora que decide enfrentarse a duelo con Babas por el honor. ¿Quién saldrá ganador?

Con esta cápsula de Lyn y Babas conoceremos las principales características de una especie de anémona conocida en Chile como Poto de mar.

En esta cápsula conoceremos las principales características de los pelícanos, estas grandes aves que habitan generalmente en playas, mares y desembocaduras de ríos.

Cápsula que cuenta las principales características físicas, alimentación y costumbres de las estrellas de mar, el singular animal que vive en los roqueríos.

En esta cápsula de Lyn y Babas conoceremos las principales características del tiburón Pintarroja. Animal endémico de Chile.

En esta cápsula de Lyn y Babas conoceremos las principales características del erizo negro de mar, un simpático y extraño animalito que habita las costas de Chile.

Cápsula de Lyn y Babas donde conoceremos las principales características de las pulgas de mar. Este pequeño animalito tan abundante en las playas de Chile.