Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Violeta se puso un lindo pero incómodo disfraz para la fiesta. Todos celebran su apariencia y está contenta, pero entiende que no lo necesita para que la acepten.

 

En este capítulo conocemos a una Murciélago cola de ratón. Es el único mamífero volador, le gusta comer polillas y vive en cuevas en los cerros, aunque podría vivir en la ciudad.

En este capítulo conocemos a la Vicuña, la especie más pequeña de los camélidos que viven en Chile, en el altiplano. Viven en grupos y son muy limpias.

En este capítulo conocemos a Ballenita azul, un mamífero y el animal más grande del planeta. Vive en todos los océanos y se alimenta de krill, un diminuto crustáceo.

 

En este capitulo conocerán al Huairavo, un ave que vive en la Región de Valparaíso. Come de todo y vive en humedales, caletas, lagos y bordes de río.

Faunabulozoo presenta al Chingue o el zorrillo chileno que habita en la región de Magallanes. Este felpudo animal de hermoso pelaje tiene escondido un oloroso súper poder, capaz de alejar cualquier amenaza.

Este capítulo de Faunabulozoo presenta a la culebra de cola larga que habita en Chile en la región del Maule. Este reptil sin patas se desplaza por todos los terrenos contorneando su cuerpo. Y tiene la capacidad de engullir a sus presas lentamente.

En este capítulo de Faunabulozoo conoceremos a la guiña, un felino que habita en la zona de la Araucanía. Este ágil y esquivo gato, aunque se parece a uno doméstico es salvaje y muy difícil de avistar.

En este capítulo de Faunabulozoo presentamos al Suri, el ave terrestre más grande de Chile. En él aprenderás sobre sus características, alimentación, habitat, formas de vida y otros datos curiosos sobre este pariente chileno del avestruz.

El capítulo nos muestra a un pequeño animal que vive en el mar, que tiene ojos muy redondos y puede ver en dos direcciones al mismo tiempo.

 

El capítulo muestra a un pequeño animal que tiene pequeños ojos redondos, un pequeño hocico picudo, orejas levantadas que vive en la selva tropical de Madagascar.

 

El capítulo nos presenta a uno de los animales más importantes de la naturaleza, tiene seis patas, cuatro alas transparentes que ama las flores.

 

Visitamos una fábrica de pinturas en la que reciclan el plumavit para generar una resina con la fabrican pintura.

 

Visitamos el taller de un artesano que hace y repara pelotas de un moco tradicional. El nos muestra paso a paso cómo se hace una pelota.

 

Visitamos un taller que realiza jabón artesanal para conocer cuál es el proceso para fabricarlo y aprendemos cómo funciona el jabón.

 

 

Conocemos cómo se pueden cultivar lechugas sin necesidad de plantarlas en tierra y usando el agua de una forma muy eficiente.

 

 

Conocemos cómo se pueden reutilizar partes de computadores desechados para crear nuevos equipos.

 

Conocemos cómo se puede reutilizar la madera de los pallets para hacer casas para mascotas.

 

Visitamos a un luthier que nos muestra paso a paso cómo se hace una guitarra de forma artesanal.

 

 

Conocemos una empresa en la que reciclan botellas y las convierten en vasos con entretenidos diseños.