Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Año Nuevo

Año Nuevo

Rita y el Cocodrilo realizan preparativos para esperar el año nuevo. Rita al intentar hacer que pase el tiempo más rápido rompe el reloj.  
Croquet

Croquet

Es un día de primavera, Rita a su amigo Cocodrilo le enseña a jugar croquet. Cocodrilo aprende rápido y gana todas las partidas, lo que enoja bastante a Rita.  
Navidad

Navidad

Es víspera de Navidad, Rita, el Cocodrilo y su amigo Boris hacen galletas de jengibre para esperar a Papá Noel. Pero el cocodrilo se las come.    
Día lluvioso

Día lluvioso

En un día lluvioso Rita y el Cocodrilo no pueden salir a jugar. Rita está aburrida, pero su amigo cocodrilo encuentra como divertirse, al armar una torre con cubos.  
Noche de brujas

Noche de brujas

Es noche de brujas, Rita y su amigo Cocodrilo van a buscar dulces. Ella realiza un hechizo para transformar a Cocodrilo en gato y así completar su disfraz.    
El castillo

El castillo

Rita y Cocodrilo van a un castillo donde vivía la nobleza. Al ver los cuadros, Rita encuentra que se parece a una princesa, pero no hay cuadros de cocodrilos.  
El huerto

El huerto

Rita y Cocodrilo hacen un huerto. Preparan la tierra, hacen los surcos y siembran las semillas. Pero un pajarito se las come, por lo que hacen de espantapájaros.    
La paloma

La paloma

Rita y Cocodrilo van al parque a alimentar las aves. La presencia de Cocodrilo las asusta, por lo que Rita decide alimentar sola a todas, menos a la paloma.    
En el bosque

En el bosque

Rita y Cocodrilo salen al bosque a recolectar castañas en pleno otoño. Rita se preocupa que su amigo no se pierda y ella se dedica a recolectar las castañas pero entonces se pierde del camino. ¿Podrán reencontrarse?