Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
Me Gusta
Lengua de Señas
CONTENIDO NO DISPONIBLE PARA TU REGIÓN

Geo code: US Pais Habilitado: disponible

Juguemos al circo

Un grupo de niños y niñas asisten a un taller de circo organizado por la Ong Artes para la vida, que funciona en una carpa de la comuna de San Joaquín, donde los y las participantes aprenden distintas rutinas y ejercicios propios del circo.

Un grupo de niños y niñas asisten a un taller de circo organizado por la Ong Artes para la vida, que funciona en una carpa de la comuna de San Joaquín. En cada sesión del taller, los y las participantes aprenden distintas rutinas y ejercicios propios del circo pero en un ambiente de relajo y compañerismo, donde lo central es disfrutar de cada actividad en sí misma y a su propio ritmo, es decir, se enfatiza el carácter de juego más que el resultado. Los testimonios de niños y niñas participantes nos hablan de un ambiente grato y divertido, en que los problemas quedan fuera de ese espacio de integración.

Juego y opino es una serie que nace como producción regional de la Región Metrpolitana Oriente, con el objetivo de mostrar las experiencias de un grupo de niños y niñas en la comuna de San Joaquín, en relación a los derechos de los niños. En este caso específico se habla del derecho al juego y a la opinión. En cada capítulo, un grupo de niños y niñas protagonistas nos cuentan sus vivencias sobre un derecho, mostrando el desarrollo de actividades que lo potencian y permiten expresarlo.

14288

Episodios

Temporada 1
miopinionenunafoto

Mi opinión en una foto

juguemosalcirco

Juguemos al circo

Relacionado

In situ historia

In situ historia

Las Aventuras de Pancha, Rina y Zac

Mapa Ya

Y tú ¿en qué trabajas?

Capitán Dark

Robotia

Los archivos de Benito

Villa Clo

Mira y aprende

Los niños del rio

Los niños del río