Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
Me Gusta
CONTENIDO NO DISPONIBLE PARA TU REGIÓN

Geo code: US Pais Habilitado: disponible

Murallas que hablan

Conocemos la experiencia de un grupo de jóvenes haciendo grafittis en los muros del barrio Yungay y compartiendo con los vecinos la cultura hip-hop de la que forman parte.

Conocemos la experiencia de un grupo de jóvenes haciendo grafittis en los muros del barrio Yungay y compartiendo con los vecinos la cultura hip-hop de la que forman parte. Usar los muros del barrio para la expresión visual del hip-hop les permite a los muchachos darse a conocer y difundir su cultura en un espacio donde son acogidos y respetados. La realización de los grafittis se complementa con las otras acciones desarrolladas por la comunidad en relación con proteger y preservar el patrimonio y la identidad barrial.

Voces de barrio es una producción regional de la Región Metropolitana que pretende relevar las prácticas de un grupo organizado de vecinos del Barrio Yungay, y que tienen por objetivo rescatar y difundir el valor patrimonial de la zona mediante una serie de iniciativas de carácter colectivo. Las acciones de este grupo organizado de vecinos han sido clave para visibilizar el inmenso valor patrimonial del barrio, así como las iniciativas de restauración. La serie también rescata la rica vida cultural y comunitaria que se da cotidianamente y que le otorgan una identidad viva y característica.

11384

Episodios

Temporada 1
novasur-2015-03-25-13h39m06s26

Escuela Taller de Artes y Oficios Fermín Vivaceta

novasur-2015-04-28-17h44m55s201

Museo de barrio

novasur-2015-05-31-22h08m41s3

Murallas que hablan

Relacionado

Voces de Barrio

Voces de Barrio

Campaña 31 minutos UNICEF

31 Minutos: UNICEF

Vida Conciencia

En la cancha

Nuestras aves

Manufactura

Manufactura

Produccion Regional: al Final del Camino

Al final del camino

Miedo a la Chilena

Barrios de Iquique

Para vivir mejor, educación financiera