Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Un nuevo sismo ha sacudido a Pueblo Tembleque, cerca de la cordillera de Los Andes en Argentina. Los hermanos Zapata viajan a investigar qué ocurre.

 

Reciben un mensaje que en Pueblo Chiflete el clima está descontrolado. Los hermanos Zapata viajan a investigar qué ocurre con el clima.

 

En el pueblo de Punto Canelón, un científico fabrica tejidos con un material indestructible, que afirma viene de otro planeta. Los hermanos Zapata lo investigan.

 

 

En el Pueblo Requetefrío han aparecido unos círculos perfectos de hielo que giran sobre la superficie del lago. Los hermanos Zapata viajan para averiguar qué ocurre.

 

Un pueblo argentino, conocido por su artesanía con mariposas blancas, sufre porque éstas están desapareciendo. Los hermanos Zapata deciden investigar.

 

En el Pueblo Mosquitero están sufriendo una invasión de insectos sin que ninguna solución de resultado. Los hermanos Zapata viajan para investigar.

 

En un pueblo afirman haber encontrado el eslabón perdido, la prueba de que los humanos descendemos de los simios. Los hermanos Zapata viajan a investigar.

 

Un científico en Pueblo Enredadera afirma haber creado en su laboratorio unas misteriosas plantas que bailan. Los hermanos Zapata viajan para averiguar qué ocurre.

 

En el pueblo de Cuellito Largo esta desapareciendo un lago. Los hermanos Zapata acuden a investigar lo que ocurre.

 

En Pueblo Doblete hay dos jueces que son exactamente iguales y nadie sabe cómo distinguir al verdadero. Sofía y Zapata se proponen averiguarlo.

 

En la provincia de Buenos Aires hay noticias de una casa embrujada y Dr. No quiere comprarla. Los hermanos Zapata investigan para saber si eso es verdad.

 

El pueblo sufre una invasión de pulgas resistentes a los insecticidas. Dr. No ofrece uno nuevo pero caro. Sofía y Zapata descubren que las pulgas son inmunes.

 

Dr. No afirma haber encontrado vida extraterrestre en el planeta Neptuno, pero Sofía investiga y descubre que es un planeta gaseoso y no se encuentra vida en él.

 

En el pueblo Sin Sorpresas el Dr. No asegura haber encontrado un dinosaurio vivo. Sofía y Zapata dudan sobre este hecho. ¿Será real este increìble hallazgo?

-+

Los hermanos Zapata llegan a un pueblo donde la tierra ya no es tan fértil. El Dr No trata de convencer a los habitantes del sector que las semillas que se utilizan son viejas y ya no crece nada. ¿Será cierto?

En la playa del pueblo Gaviota, Zapata se toma un descanso, pero de pronto un pescado cae del cielo. ¿Acaso están lloviendo peces?

El clima se volvió loco en un sector de la cordillera de los Andes, la temperatura aumenta un grado todos los días, en el pueblo Piedrita ya están en 42 grados. Los hermanos Zapata deciden investigar.

Los habitantes del pueblo Pureza denuncian que apareció una isla extraña, según los testigos salió del agua en un instante. ¿Puede nacer así una isla?

Sofía y Zapata viajan al pueblo Bichito de Luz, para averiguar por qué aparecen espíritus malignos que acechan a los habitantes por las noches. ¿Se tratará realmente de un espectro?

Los hermanos Zapata reciben una noticia que afirma que desapareció el agua en un pueblo de la cordillera de los Andes. Por ello parten a averiguar qué está causando este extraño fenómeno.