Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Rita y el Cocodrilo realizan preparativos para esperar el año nuevo. Rita al intentar hacer que pase el tiempo más rápido rompe el reloj.

 

Es un día de primavera, Rita a su amigo Cocodrilo le enseña a jugar croquet. Cocodrilo aprende rápido y gana todas las partidas, lo que enoja bastante a Rita.

 

Es víspera de Navidad, Rita, el Cocodrilo y su amigo Boris hacen galletas de jengibre para esperar a Papá Noel. Pero el cocodrilo se las come.

 

 

En un día lluvioso Rita y el Cocodrilo no pueden salir a jugar. Rita está aburrida, pero su amigo cocodrilo encuentra como divertirse, al armar una torre con cubos.

 

Es noche de brujas, Rita y su amigo Cocodrilo van a buscar dulces. Ella realiza un hechizo para transformar a Cocodrilo en gato y así completar su disfraz.

 

 

Rita tiene nuevas botas para la lluvia y con su amigo Cocodrilo salen a buscar charcos de agua y lodo, pero queda atrapada en uno.

 

Rita y Cocodrilo van a un castillo donde vivía la nobleza. Al ver los cuadros, Rita encuentra que se parece a una princesa, pero no hay cuadros de cocodrilos.

 

Rita y Cocodrilo hacen un huerto. Preparan la tierra, hacen los surcos y siembran las semillas. Pero un pajarito se las come, por lo que hacen de espantapájaros.

 

 

El abuelo de Guillermina y Candelario está componiendo una canción pero no se le ocurren palabras, hasta que una mariposa los inspira.

 

Guillermina y Candelario pasan a buscar a sus amigos y se van a la fiesta de Manglar. Deben tomar una balsa pero tienen dificultades por la crecida del río.

 

Pancha, Rina y Zac, hacen una pijamada. De pronto una sombra los asusta, Pancha muy valiente enfrenta la situación.

 

Pancha, Rina y Zac pintan diferentes cosas con distintos colores.

 

Pancha, Rina y Zac, tienen diferentes emociones por diferentes situaciones.

 

Pancha y Rina se encuentran practicando Yoga. Zac las interrumpe sin respetar su tranquilidad.

 

Pancha, Rina y Zac en una pieza se encuentran con muchos juguetes y con libertad eligen con que jugar.

 

Pancha, Rina y Zac se ayudan para solucionar diferentes situaciones.

 

 

Pancha, Rina y Zac, salen a la calle y encuentran su barrio completamente sucio y desordenado. Por eso organizan su comunidad para crear un punto limpio y eliminar los desechos.

Pancha, Rina y Zac se entretienen mucho jugando con juguetes, tanto que la pieza queda hecha un desastre. Juntos recuerdan que después de jugar también hay que ordenar.

Pancha, Rina y Zac llegan con mucho ánimo a bañarse en la playa, pero se encuentran con banera roja. ¿Podrán encontrar otra forma para divertirse?

Pancha juega en su bicicleta y Zac le sigue con su monopatín, más atrás Rina corre con ellos, pero pronto se cansa de correr. Sus amigos le comparten sus vehiculos y le demuestran que cuanbod compartimos lo pasamos mejor.