Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

Rina se divierte molestando a unos bichitos en el jardín. Su abuela le explica la importancia de respetar a todos los seres vivos. Rina aprende y valora a su abuela.

 

Scat tiene hipo. Los amigos creen que si a alguien le da hipo y no puede detenerlo antes del anochecer, tendrá hipo para siempre.

 

Duda le quita a Any una caja a Scat y la hace pasar por una caja mágica que puede cumplir con los deseos de sus amigos.

 

Mientras Bitt intenta hacer sus tareas, su hermanito Bitty está aburrido y quiere jugar. Bitt tiene un aparato con el cual puede solucionar cosas, llamado “controlzeta”.

 

Zac va pisteando como un campeón, en su bicicleta nada parece detenerlo. Cambia de pista, se arriesga, hasta qué… paf! ¿aprenderá la lección?

 

 

El techo de la casa de Scat se ha destruido, así que va a pasar la noche donde Duda, pero éste ronca mucho y no lo deja dormir.

 

Duda y sus amigos tienen ensayo de coro. Como Duda es muy desafinado, los otros animales no quieren cantar con él y Dada le propone que sea director.

 

Un patito recién nacido cree que Duda es su mamá y lo comienza a seguir. Duda lo cuida, pero se da cuenta que es muy desgastante el rol de madre pato.

 

Robonito  no es tan bueno en fútbol, incluso sus amigos se burlan de él. Decide alejarse, pero los robots se dan cuenta de lo importante que es para el equipo.

 

Duda quiere pasear en el Scat 1, pero su dueño no lo deja usarlo, entonces decide construir su propio vehículo con plantas.

 

Alex y sus amigos juegan fútbol en el parque. Bit y Bitty están pasando por ahí y se unen, al igual que Bibi, una robot que resulta ser muy habilidosa.

 

La banda de los amigos va mal. Los sonidos no son armónicos ¿y si cada integrante aportara con sus diferentes habilidades? Ser arma una súper banda diversa.

 

Pancha quiere tener el robot que acaba de lanzarse, pero hay pocas unidades y muchos interesados. ¿Intentará pasarse de lista? ¿Respetará su turno?

 

 

Los amigos arman dos equipos, en uno quedan Alex y Bibi, los mejores. Sin embargo se ponen a competir entre ellos, olvidando jugar en equipo, por lo que pierden.

 

Pancha intenta unos nuevos movimientos de baile, pero no le resultan. Zac es muy bueno, pero siente vergüenza de bailar. Juntos practican y aprenden un nuevo paso.

 

Clara se pelea con una compañera de colegio y llega enojada a la videollamada. Sus amigos intentan ayudarla a buscar una solución a su enojo.

Pancha y Rina están por completar su “Experichallenge”, cuando Zac aparece y… ¡Achú! Microbios por todas partes, ¿cómo debería taparse para cuidar a los demás?

 

De tanto estar encerrados, Dino se siente un poco asustado por salir de su hogar. Mico, Fefa y Clara le explicarán que afuera no hay nada que temer.

Santi se entera que el día siguiente lo llevarán a ponerse la vacuna contra el sarampión, y le da miedo. Se le ocurren varias formas de evitarlo.

 

Santi conoce a su amigo imaginario Elbiz, quien le va dando pistas de su presencia; en un primer momento se asusta mucho pero luego entiende que existe para él.