Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Twini pasa por debajo de una escalera, pero Twiki la rodea porque es supersticioso. Luego encuentran unos tréboles y el de Twiki es de cuatro hojas.

 

Twiki y Twini van al museo. Debaten frente a la interpretación de un cuadro de arte contemporáneo y observan unas antiguas estatuas con forma de Kiwi.

 

Rita y Cocodrilo van a la piscina. Las reglas dicen que no pueden entrar animales, por lo que Cocodrilo queda fuera. Pero se hace pasar por un flotador y entra.

 

 

Rita y Cocodrilo van al parque a andar en bicicleta. Al ver a Boris andando sin ruedas de apoyo, Rita se atreve a intentar.

 

Rita y Cocodrilo van al cumpleaños de Boris. Para Rita lo más importante es llevar el regalo, pero su curiosidad por abrirlo es mayor y ocurre un problema.

 

Pancha, Rina y Zac, hacen una pijamada. De pronto una sombra los asusta, Pancha muy valiente enfrenta la situación.

 

Pancha, Rina y Zac pintan diferentes cosas con distintos colores.

 

Pancha, Rina y Zac, tienen diferentes emociones por diferentes situaciones.

 

Pancha y Rina se encuentran practicando Yoga. Zac las interrumpe sin respetar su tranquilidad.

 

Pancha, Rina y Zac en una pieza se encuentran con muchos juguetes y con libertad eligen con que jugar.

 

Pancha, Rina y Zac se ayudan para solucionar diferentes situaciones.

 

 

Pancha, Rina y Zac, salen a la calle y encuentran su barrio completamente sucio y desordenado. Por eso organizan su comunidad para crear un punto limpio y eliminar los desechos.

Pancha, Rina y Zac se entretienen mucho jugando con juguetes, tanto que la pieza queda hecha un desastre. Juntos recuerdan que después de jugar también hay que ordenar.

Pancha, Rina y Zac llegan con mucho ánimo a bañarse en la playa, pero se encuentran con banera roja. ¿Podrán encontrar otra forma para divertirse?

Pancha juega en su bicicleta y Zac le sigue con su monopatín, más atrás Rina corre con ellos, pero pronto se cansa de correr. Sus amigos le comparten sus vehiculos y le demuestran que cuanbod compartimos lo pasamos mejor.

Pancha, Rina y Zac, juegan en el parque con una pelota, pero de pronto se encuentran con un nuevo amiguito que necesita mucho cuidado y cariño.

Pancha, Rina y Zac, utilizan diferentes disfraces y deciden cuál utilizar sin prejuicios ni miedos. Así prefieren distintos colores, roles y cualidades, sin importar la opinión del resto.

En este capítulo de Pancha Rina y Zac se muestra un personaje misterioso que de forma increíble gana una carrera de auto. En la premiación se devela su identidad. ¡Es Pancha! Las más seca del volante.

Pancha, Rina y Zac salen de paseo con la intención de pasarlo muy bien en lugares comunes. ¡La aventura puede estar en cualquier parte, sí usamos nuestra imaginación!

 

Zac se enfrenta a una situación complicada donde necesita la ayuda de sus amigas Pancha y Rina para poder solucionarla. ¿Podrán apoyar a su amigo con este problema?