Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Esta noche pasará por Ciudadela el cometa Bravus, que se repite cada 100 años y provoca en las personas un sueño profundo que puede producir “multi pesadillas”.

 

 

Rudi organiza un festival de cómics e invita a Eddie a dar una charla sobre los mejores libros de terror. Deben luchar contra los zombies de la pesadilla.

 

El entrenador Arnold va con un grupo de niños a una excursión al Bosqueboscoso donde harán competencias, juegos y acamparán.

 

Un niño visita el museo de dinosaurios y por la noche tiene pesadillas. Capitanes Dark luchan contra la pesadilla.

 

Eddie y Rudi viajan en busca de uno viejos de comics que vende un campesino y se encuentran con sus hijas que le tienen susto a un espantapájaros.

 

 

Un parque de diversiones llega a Ciudadela. Eddie y Rudy van a divertirse. Son convocados por Abula a combatir la pesadilla de un niño que subió al juego del terror.

 

Un grupo de personas protesta contra el derribo de un árbol para construir un centro comercial. Abula convoca a Eddie para luchar contra una pesadilla.

 

Eddie celebra su cumpleaños cuando una misteriosa anciana llamada Abula lo introduce en el mundo de los Capitanes Dark. Ella le explica que es su líder espiritual.

 

Pipoo y su abuelo Roque descubren nuevas formas en las nubes. Viajan en globo aerostático para conocerlas. Descubren que tienen muchas gotas de agua.

 

Guitarra encuentra un juego de memorice viejo que le trae muy buenos recuerdos. Invita a sus amigos pero no pueden jugar. Descubre que puede jugar sola.

 

En un día nublado Guitarra y Tambor invitan a Piña a jugar con ellos en la plaza. Piña se abriga para salir, pero no se divierte tanto es muy sensible al frío.

 

Guitarra dibuja mientras espera que Tambor se desocupe para jugar con el. Pero descubre que Tambor pasa tiempo con Bombo y se pone celosa.

 

Guitarra, Bombo, Tambor y Piña juegan a los piratas en la plaza y para encontrar el tesoro siguen las indicaciones del mapa que les dio Mandolina.

 

Guitarra y Tambor van a dar un paseo en tren pero Mandolina, la conductora, les cuenta tiene una rueda averiada. Para repararlo necesitarán la ayuda de sus amigos.

 

Los amigos juegan “Simon dice” cuando Piña recibe una tarjeta hecha por sus amigos que viven lejos, que le trae lindos recuerdos, pero también nostalgia.

 

Guitarra y Tambor se convierten en detectives para descubrir quién se llevó a la nueva figura articulada de “Súper Otama”, la historieta favorita de los amigos.

 

 

 

Teclado, Bombo y Micrófono juegan un partido de fútbol. Les hace falta un jugador e invitan a Guitarra. Teclado debe superar sus prejuicios porque es niña.

 

En el escenario del pueblo hay un show de talentos. Todos se preparan para participar, ensayando sus presentaciones, menos Bombo que no sabe cuál es su talento.

 

Guitarra y Tambor juegan en la plaza, cuando llega Teclado y les presenta a su amigo Xilófono, pero este no entiende nada de lo que su nuevo amigo dice.

 

 

 

Hoy es el cumpleaños de Guitarra. Sus amigos le preparan una fiesta sorpresa y escogen el pastel, regalo y la decoración según los gustos de la cumpleañera.