Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Temas

Pipoo se encuentra con Gugú, una narval atrapada entre las algas. Luego de liberarla, Pipoo y Gugú se vuelven amigos inseparables.

 

 

Pipoo y el abuelo Roque observan su álbum de insectos y ven que falta la foto del escarabajo dorado. Juntos deciden ir en busca de este insecto.

 

Pipoo y el abuelo Roque preparan lápices y pinceles para un gran día de pintura junto a Serena, pero no todo sale bien y creen que es un día gris.

 

 

Serena, invita a Pipoo y a su abuelo Roque a dar un paseo en las profundidades del mar, pero el tren marino se queda sin combustible en medio de una oscura cueva.

 

Luego de jugar, Eddie, Pippo y el abuelo Roque deben ordenar todos los juguetes de la sala. Pero, para Roque y Pipoo el plan les resulta aburrido.

 

 

Pipoo y el abuelo Roque se preparan para la ópera de Eddie mientras lavan profundamente sus dientes, pero a Eddie se le ha roto su cepillo.

 

Oliver, Pipoo y el abuelo Roque organizan un campamento en el bosque. El abuelo se pierde y en su búsqueda descubren aromas, colores, sonidos.

 

Mientras Oliver, Pipoo y el abuelo preparan un bebedero, encuentran un huevo perdido. Para devolverlo, el “Club de pájaros” se encargará de investigar su origen.

 

Durante la clase de artes marciales, Pipoo se asombra de la fuerza y la energía de Greta y de su abuelo Roque y aprende la importancia de comer verduras.

 

Pipoo descubre el “Greta Dance”, un intenso juego de baile en el que participa con su abuelo Roque, pero como no toman agua antes, se deshidratan bailando.

 

 

 

En la competencia de clavados los responsables del banquete son Pipoo y el abuelo Roque, pero en el camino Pipoo le da todas las frutas a sus amigos peces.

 

El abuelo Roque recibe una carta de un viejo amigo. Para obsequiarle algo especial, le propone a Pipoo ir en busca de un catalejo rojo.  Pipoo se pone celoso.

 

Eddie prepara una merienda para la hora del té, pero se da cuenta que alguien se ha comido el pastel a la Eddie. El objetivo será descubrir al “Glotón misterioso”.

 

Pipoo, el abuelo Roque y Eddie juegan a hacer figuras con las sombras de sus manos en la pared, pero la sombra del abuelo Roque toma vida propia y arranca del lugar.

 

Pipoo y su abuelo juegan en bosque con aviones de papel. Oliver les explica la importancia de cuidar el papel, ya que proviene de los arboles.

 

El abuelo Roque y Pipoo van a la clase de bonsái de Oliver. El abuelo lleva su reproductor de música, pero el volumen está muy fuerte y altera la armonía del bosque.

 

 

El abuelo Roque y Greta comen un nutritivo desayuno, pero Pipoo ansioso por jugar basquetbol no come ni un sólo bocado. En el juego le empieza a sonar el estómago.

 

 

El abuelo Roque, Pipoo y Greta juegan con un frisbee, el que Greta golpea tan fuerte que cae muy lejos y deben demostrar sus habilidades para recuperarlo.

 

 

El abuelo Roque, Serena y Pipoo viajan en tren bajo el mar, pero están tan fijados en llegar al lugar donde los lleva Serena, que no logran disfrutar del paisaje.

 

El abuelo está a punto de terminar uno de sus tesoros embotellados, que Pipoo rompe accidentalmente y prefiere ocultarle la verdad.