Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Temas

Santi decide que dormirá con todas las luces apagadas, pero en mitad de la noche no se atreve a cruzar el pasillo para ir al baño. Elbiz le ayuda.

 

Charlie entrevista a distintos objetos presentes en la mesa. Los primeros invitados son el tenedor, cuchara y chuchillo, quienes les cuentan sobre su antigüedad.

 

Santi comienza a jugar a los superhéroes después de ver un programa de TV. Pero una tormenta eléctrica asusta a los amigos. Para superar el miedo son superhéroes.

 

Santi le cuenta a Elbiz que irá a dormir a la casa de su amigo Felipe. A Elbiz no le gusta y le inventa historias de miedo hasta que a Santi se asusta con un gato.

 

En este capítulo, el tema es el sonido y el invitado estelar es el micrófono quien cuenta su historia y origen.

 

El tema del programa de hoy es la lluvia. El primer entrevistado es el arcoiris y el segundo es el paraguas.

 

Charlie se imagina siendo una estrella de fútbol y el tema de la entrevista es sobre este deporte. El primer entrevistado es el silbato y la segunda una pelota.

 

Torito sueña con ser un súper héroe, pero se siente tímido y lento por ser un perezoso. Duda planea cómo hacer para que Torito se sienta como un héroe.

 

Skat compra ropa interior que brilla en la oscuridad. Cuando despierta ve que se orinó y para que no lo descubran la lleva al bosque a secar donde se vuela.

 

Skat hace un invento que se llama “el hada de la limpieza” que consiste en una escoba que barre sola, mientras Duda juega con una pelota y deja todo manchado.

 

Duda se ofrece a echarle salsa a un pastel, pero lo arruina. Luego trata de ordenar los libros, pero lo arruina. Se siente mal por cometer errores.

 

Duda está buscando un caramelo y se encuentra con una cámara de fotos y le saca fotografías a todo.

 

Dada dice que va a haber un concurso de casas rodantes y pregunta a los animales quien quiere ser el modelo de Pinkar. Deciden hacer una competencia para decidir.

 

Santi irá con su curso a visitar una granja y está muy entusiasmado por ver a los chanchos que son sus animales favoritos. A Elbiz no le gustan los chanchos.

 

Santi se da cuenta que le ha salido una cola de chancho por perder una carrera con Elbiz. No sabe qué hacer pues debe salir con sus papás a una kermesse.

 

Charlie compra diversas frutas en el mercado para el programa de entrevistas. El invitado estelar es el limón, que muestra distintos usos y preparaciones.

 

El tema del programa de hoy son los distintos juegos de niños y niñas. La primera entrevistada es la masita, y el segundo es una ficha de dominó.

 

El tema de hoy es el baño de limpieza personal. La primera entrevistada es la barra de jabón quien sufre distintos traspiés por ser muy resbalosa.

 

Santi se lleva del Jardín a la mascota del curso que es un hámster llamado Cristóbal con la misión de cuidarlo y alimentarlo. Al llegar a casa, Elbiz sentirá celos.

 

Santi ve que está creciendo lo que lo pone ansioso por ver cuanto crece cada día. Elbiz por el contrario se angustia porque siente que podría perder a su amigo.