Temas

Fo, Kum y Kim conocen a unos pingüinos. La y los Pandamonkeys aprenden a caminar como ellos para ayudarles a mover sus frágiles huevos sin romperlos.

 

Los Panda Monkeys juegan a saltar la sombra de los árboles, pero para hacerlo con ritmo aprenderán a saltar como canguros con la ayuda de una nueva amiga.

Los Pandamonkeys necesitan mover una piedra pero no tienen fuerza. Reciben ayuda de una familia de elefantes que tienen una técnica para hacer fuerza en equipo.

 

La y los Pandamonkeys pasan por unas plantas que les producen mucha picazón. Una cobra les enseña a moverse serpenteando para pasar entre las plantas.

 

Fo, Kum y Kim juegan a imitar los movimientos de un travieso mono. Descubren que para hacerlo tienen que practicar porque dan varios pasos a la vez.

 

Los Panda Monkeys deber sortear un obstáculo en su camino y para ello deben aprender la habilidad de correr y saltar como un verdadero Poni.

Fo Kum y Kim van de paseo a la playa. Junto al mar inventan entretenidos juegos como revolcarse haciendo rollitos en la arena o imitar el movimiento de un cangrejo.

 

Los Panda Monkeys aprenden las técnicas y trucos para avanzar de forma sigilosa como un verdadero felino cazador de gran tamaño.

En este capítulo los Panda Monkeys aprenden a caminar como patos luego de encontrarse con un pequeño problema en su camino.

Saltar en dos pies resulta todo un desafío para el inquieto Kim, quien en un juego no logra despegar sus dos pies del suelo. ¿Podrá hacerlo con ayuda de sus amigos?

Duda está emocionado porque se acerca Navidad y lee un libro donde dice que tendrá regalos si hace buenas acciones.

 

Nina se inscribe en un concurso de skate, pero Dr C no cree que Nina pueda ganar. Esto le vale que en su casa lo llamen Dr Sin Corazón.

 

En este capítulo, el protagonismo lo tienen los grandes inventos; el primer entrevistado es el cohete y segundo es el teléfono celular.

 

A Guitarra y Tambor les encanta jugar, bailar y hacer música juntos. A pesar de ser muy diferentes, son los mejores amigos! Guitarra es muy extrovertida y parlanchina, mientras que Tambor es más tranquilo y observador. Día a día viven entretenidas aventuras cotidianas en su pequeño pueblo junto a sus amigos, otros instrumentos musicales (y una Piña).

Mauf actúa extraño. Dr C descubre que es porque está estresado, por lo que les propone a Locos Lab actuar como gatos para descubrir qué es lo que pasa.

 

 

La pandilla emprende un viaje imaginario por los océanos del mundo.

 

La pandilla de amigos viaja al mundo imaginario en el que habitan los deditos de las manos. Cada dedito canta y cuenta su historia.

 

Dr C decide crear un clon de él usando ADN de Helga y de Limus, para crear al perfecto cuidador de Nina.

 

Doña Berta y la pandilla bailan con coscorrón, el poroto más rebelde, que está decidido a convertirse en una planta y no terminar en un plato de comida.

 

El profesor C y Nina viajan hasta las profundidades de la Tierra para encontrar un paraíso Geotérmico y poder usar energía eléctrica limpia.